lunes, 20 de abril de 2015

Isis ejecuta 30 cristianos etíopes- #IsisAsesinos

Vea la impactante ejecución de 30 cristianos etíopes que fueron sacrificados por no inclinarse ante el dios falso Alá

Esto asesinos muestran al mundo una barbarie, afirman que quienes no se conviertan morirán en el infierno y por eso deben ser asesinados, el mundo en silencio, y Obama aún defiende a Isis al no llamarlos terroristas!


TRADUCCION:

" Les decimos a los cristianos de todo el mundo que el estado islámico se debe propagar por la voluntad de Allah. [El estado islámico] le llega a usted, incluso si estás a salvo en sus fortalezas. Quién se convierte al Islam  tendrá paz y quien acepta al estado Dhimmi estará en paz. Pero quien rechaza nuestros términos no recibirá nada de nosotros excepto la nitidez de la espada. Los hombres serán sacrificados y las mujeres y los niños serán esclavizados y sus propiedades y dineros serán confiscados como botín. Esta es la regla de Alá y su profeta. De Alá es el orgullo y también a los creyentes, pero no a los hipócritas que no comprenden" 



"Vi sentados en los tronos a los que recibieron facultad de juzgar." Así que al final serán los muertos quienes juzgarán a estos verdugos" 

Apocalipsis 20-4





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.