domingo, 26 de abril de 2015

Máximo Kirchner, ¿ relevo de Cristina?

Máximo Kirchner inicia su campaña reemplazándo a Cristina.
El líder de la Cámpora e hijo de la Presidenta apareció de sorpresa en la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena y se reunió con diputados provinciales y militantes kirchneristas. 



Según detalló hoy La Nación, Máximo felicitó a los vecinos por “lo lindo que se encuentra el pueblo” y se refirió al crecimiento que traerán sobre el lugar las futuras represas hidroeléctricas, “hay que seguir por la misma senda”, afirmó.

Tal como indica el matutino, salvo unos pocos hombres de confianza, nadie estaba al tanto que el hijo de Cristina ensayaría allí su primer recorrido en una campaña electoral que aún no tiene definido qué lugar ocupará, ni si competirá por Santa Cruz o por Buenos Aires.

La presidenta no renunciará al poder, es muy claro que Máximo será quien ocupe la Casa rosada, pero quien continúe gobernando será Cristina, todo indica que la campaña ha iniciado y ya cuenta con seguidores como el diputado nacional José Ottavis, quien  manifestó su deseo de que " el próximo presidente argentino sea algún miembro que forme parte de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, pese a que aún no se definió quien será el candidato apoyado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner"

"A nosotros nos gustaría que fuera Máximo (Kirchner) el Presidente, o Wado (de Pedro), el Cuervo (Larroque) o Axel (Kicillof), porque estamos orgullosos de esta generación", expresó Ottavis en declaraciones televisivas al programa QM Noticias.

"Van a ser unas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) muy fácil de votar porque hay que votar al que más se parezca a Cristina, al que sea más leal a Cristina y al que piense más parecido a Cristina" remarcó el legislador

Ottavis, acusado de agresiones por su exesposa Laura Elías, opinó que “las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".

Tremendo apoyo.....

Otro de los "aliados" de Máximo es Kicillof, que destacó "los atributos increíbles" que tiene Máximo Kirchner
aclaró que no tiene "aspiraciones" de ser candidato a vicepresidente para las próximas elecciones, pero quelo hará si se lo pide la Presidenta o la cúpula de La Cámpora. 


Por otro lado, Andres Larroque , secretario general de La cámpora dijo:

"No lo veo como Presidente, pero sí como diputado por la provincia de Buenos Aires", aseguró el "Cuervo", al ser consultado sobre el futuro político de Máximo. Y se extendió: "Yo lo veo así. Es lo que siento. Lo veo a él, caminando por la provincia de Buenos Aires, recorriéndola. Es mi punto de vista y tendremos que debatirlo. Todas las opciones están arriba de la mesa. Te digo lo que a mí me parece, veo y entiendo", señaló en diálogo con Radio del Plata.





Aníbal: "Todo está dado para que Máximo sea candidato en Provincia"

El jefe de Gabinete se refirió en su habitual conferencia de prensa a la posible postulación del hijo de la Presidenta en territorio bonaerense."Todos los elementos están dados", subrayó.
"Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que Máximo ha puesto, como se decía antes, la pica en Flandes. Todos los elementos están dados para que lo sea", señaló el funcionario al ser consultado sobre una posible candidatura del hijo de la Presidenta.

El ministro coordinador ponderó las virtudes de Máximo Kirchner al afirmar que "si alguien que con sordina se propuso armar una organización, que hoy es la más importante y la que más mística ha generado, no tiene derecho a ser tenido en cuenta como candidato, estamos fritos".


"Siempre se reclamaba el trabajo territorial de los candidatos, ¿y qué le van a pedir a Máximo, que exhiba cuál es su trabajo territorial? Se los mostró con el dedo chiquito del pie izquierdo en Argentinos Juniors con 40 mil pibes vivándolo cuando estaba expresando una propuesta política criteriosa y responsable", agregó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario