viernes, 7 de febrero de 2014

Mejor Presidente traicionado por pueblo amnésico

Álvaro Uribe Vélez, el mejor colombiano, el mejor presidente de la historia colombiana, el mejor estadista, el mejor patriota buscador de
libertades, hoy un pueblo infame lo calumnia


Colombia durante 8 años brilló como diamante ante el mundo admirado de ver un presidente convertido en ídolo, casi como magnífica estrella del celuloide, brillaba con el destello dejado por Uribe Vélez, un antioqueño sencillo, emprendedor y decidido que catapultó el país suramericano catalogándolo como el más democrático de iberoamérica.

Siguiendo su Política de Seguridad democrática, eliminó la inseguridad combatiendo todo grupo narcoterrorista que amenazaba el territorio colombiano, arrancando del brazo armado del grupo secuestrador y asesino de las farc-Colombia, a dos ciudadanos ameticanos, a la candidata presidencial Ingrid Betancourt y6 varios uniformados, sin disparar un solo proyectil, los llevó a la libertad.

No menos admirable fue la dada de baja del narcoterrorista farc-Colombia, alias "Raúl Reyes" en el que se rescataron valiosos datos de esa organización.

Por su brillante carrera presidencial, Álvaro Uribe Vélez en un principio fue idolatrado por la gran mayoría de colombianos y de extranjeros, solo hasta que con sus banderas, ganó las elecciones presidenciales Juan Manuel santos, su ministro de justicia y quien supuestamente mantendría esta gobernabilidad enpuñando las banderas del uribismo, comenzó a desatarse una cadena de acusaciones infames sostenidas por jilos de ilegalidad y falsedad en su contra, queriendo ver por las fuerzas oscuras castrocomunistas a Álvaro Uribe Vélez muerto o preso.

Santos traicionó a sus electores uribistas con los que por el setenta por ciento de los votos llegó a la casa presidencial, dando un sorpresivo, traicionero, maléfico giro a la izquierda, sacando a la luz su corriente castrocomunista, aliándose con  el fallecido presidente Hugo Chávez, Correa, Piedad Córdoba, Nestor Kirchner, Lula Da Silva, y al mismo dúo de los dictadores asesinos Castro de Cuba.

Hoy es acusado de ser el autor intelectual de una moto bomba que explotó al sur de Colombia dejando un muerto y casi 60 heridos, de ser el autor de un lugar denunciado en Bogotá donde se espiaba a varios miembros del mal denominado "proceso de paz" y otros actores de izquierda colombianos.




Un país volcado a la izquierda, que en poco tiempo será gobernado por quienes un día fueron perseguidos, o sea los miembros del grupo narcoterrorista farc-Colombia, estos mismos serán quienes lleven a prisión o a la muerte a los valientes y gloriosos militares colombianos tal como hoy sucede en la Argentina, Venezuela y Ecuador, un país que verá inundadas sus calles de miembros de grupos terroristas como eta, al qaeda, sirios, palestinos, iranies y chinos, como hoy sucede también en Venezuela y Cuba, un país que será finalmente expropiado siguiendo los caminos comunistas ejemplo en Cuba y Venezuela.


La izquierda ha dado el jaque mate a Colombia


Con el proceso en contra del alcalde de Bogotá : Gustavo Petro, se pretende echar al suelo la condena e inhabilitación por 15 años de este alcalde por malos manejos en su desempeño, proferida por el Procurador de Colombia, el mismo que inhabilitó a la exsenadora Piedad Córdoba, rostro visible de la organizavión narcoterrorista farc-Colombia, amiga personal de Chávez, Maduro, Castro, Ortega, Kirchner y Correa, para así allanar su camino a la presidencia de Colombia.





Lástima y pena da ver a los colombianos amnésicos, que en una innegable ingratitud, se queda inmóvil ante este sistemático ataque contra un ejemplo de ciudadano y patriota colombiano como lo es Álvaro Uribe Vélez.


"Jefe aquí está su soldado, listo para la batalla": Pacho Santos a Uribe




El exvicepresidente Francisco Santos Calderón reapareció en público luego de las diferencias que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez tras la convención del Centro Democrático donde fue elegido como candidato presidencial del movimiento, el exministro Óscar Iván Zuluaga.

Santos regresó al ruego político dentro del Centro Democrático, al expresar su orgullo al trabajar al lado del candidato al Senado Álvaro Uribe en un evento en la localidad de Suba.

“Presidente nosotros somos un equipo, que nadie jamás va a romper. Somos un equipo que durante 8 años rescatamos en Colombia y que logramos rescatar la joya de la corona que (el Presidente) Santos dilapidó”, manifestó el primo del actual Jefe de Estado.

En respuesta al exvicepresidente, Uribe le agradeció su regreso al rebaño del Centro Democrático.

“Hoy ha sido un día de presiones tensionantes pero termina con una gran alegría de ver al doctor Francisco Santos en esta Batalla con nosotros. Yo le tengo todo el cariño a Francisco Santos, lo necesitamos”, manifestó Uribe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.