lunes, 10 de febrero de 2014

Caida de Maduro, se cumple lo dicho por vidente!

Gobierno de Maduro sería derrotado por una "guerra civil" en marzo, afirma vidente mexicana

Mhoni Vidente, así se hace llamar la mexicana que predice una guerra civil en Venezuela, lo que se traduce en una supuesta revuelta callejera que terminaría con el gobierno de Nicolás Maduro, el mismo día en el que anunciada la muerte de Hugo Chávez.



..... " Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles.

En si veo una brujería de santería muy fuerte que fue la que se hizo en el 2010 con huesos de mártires o libertadores de ese país, se volvió a renovar el año pasado en agosto que fue la misma que hizo Chávez en julio o agosto 2010 que lo llevó a la muerte o se le regresó, por eso, ellos mismo no se explican que cada día estén peor en todos los sentidos y no hagan nada para cambiar es por eso.


Chávez y la brujería

Maduro continúa con la brujería iniciada por Chávez


Pero también veo el cambio a partir de ese día y este mes marzo, la gente empezará a despertar, formarán un grupo nuevo entre el mismo pueblo para derrocar al presidente, pero es indiscutible que ese poder o mandato que tiene el gobierno, la única visión que tengo que será derrocado por una guerra civil o lucha entre las calles.... "








César Pérez Vivas @CesarPerezVivas 2 h

Vielma Mora ha desatado una cacería de brujas contra la dirigencia estudiantil. A esta hora hay una serie de allanamientos en varias casas.





El SEBIN detuvo a estudiante por declarar en CNN, que es el único medio que transmite situación de Venezuela



**ALERTA** Pongan a rodar esta foto hasta que alguien lo identifique.. Este es el que anda en Mérida disparando a quemarropa a los estudiantes








Después de que Conclusiones presentara el testimonio de estudiantes venezolanos sobre los enfrentamientos con la policía en el estado Táchira tras una manifestación por la inseguridad en la Universidad de los Andes, este jueves el gobierno del estado Táchira pidió derecho de réplica.

Mientras que los universitarios denunciaron atropellos y abuso de poder de parte de las autoridades durante una manifestación estudiantil, los funcionarios gubernamentales dijeron que quienes protestaron fueron opositores "fascistas" que realizaron hechos violentos.










.... " Recuerden que el poder lo tienen ellos y no lo soltarán tan fácil, pero tan es cierto que cada día están más reducidos y débiles la gente de Chávez, que ellos mismos han convertido la doctrina que dejó Chávez en un burdel o prostitución al mejor postor de compra del extranjero, llevando a su pueblo sumido en una crisis de valores y de seguridad entre ellos mismos.... "








..
. " En si veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles, él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo... "








.
.. " No tengo nada contra el gobierno, pero en este momento no es la solución y se necesitan cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros, increíble cómo nació una doctrina y acabó de la peor manera, esa es la visión, recuerdo a Rusia que también acabó odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima, mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo, los errores en la vida se pagan muy caros... "












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.