martes, 18 de febrero de 2014

Cubanización de educación en Venezuela- URGENTE

El régimen castromadurista implementará a la educación de los venezolanos, la misma doctrina que hoy se emplea en Cuba!

Como fiel copia de el lavado de cerebro que hacen los comunistas a la población, Nicolás Maduro implementará este modelo en Venezuela en el mes de septiembre



PROYECTO 15 - DECRETO 1011. PADRE UGALDE, RECTOR UNIVERSIDAD. QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO, SUMAMENTE GRAVE Y VERAZ, SI TOMAMOS EN CUENTA LA RESPETABILIDAD DEL PADRE UGALDE. TRANSMITAMOS ESTE MENSAJE

PROYECTO 15- URGENTE LÉANLO.




Viernes 14. CARACAS.- *En la última reunión de la UCAB, al terminar, se levantó EL PADRE Luis Ugalde y dijo:


"Apreciados amigos": Anoche estuve en una reunión de la Cámara Venezolana de la Educación Privada, evento llamado: Punto de encuentro de la Educación, que se realizó en el Hotel Tamanaco y la verdad es que salí sumamente preocupado, todo lo referente a la intervención del Estado en aplicar el Decreto 1011 ahora llamado Proyecto 15.

En pocas palabras, la intervención total, a través, del Ministerio de Educación tanto en los colegios privados como públicos que afectará tanto a nuestros hijos como a la familia venezolana, es una copia disfrazada de la ley de Educación cubana que entre otras perlas contempla:

Nuestros hijos pasarán a ser activistas-ideólogos del régimen.

Todo lo concerniente al Pensum de Estudio está dirigido desde el pre-escolar hasta los niveles superiores, es decir, hasta las universidades y TSU.

El pre-escolar pasará a llamarse Educación Doctrinal Inicial.

Los colegios privados serán intervenidos por Comités Controladores de Pensum, creados por ellos con criterio eminentemente "revolucionario". Al respecto ya se han sustituido a nivel de educación pública 110.000 profesionales de la educación, de los 165.000 existentes. Estos nuevos ingresados son todos afectos al régimen, previamente adoctrinados con la nueva Ley de Educación.

Son facilitadores de dudosa procedencia educativa.
En cada aula de los colegios privados se incorporarán 5 nuevos educandos, pobladores de los barrios aledaños, quienes previamente adoctrinados, desempeñarán el rol de espías o soplones del régimen y de controladores sucesivos de los otros alumnos, e incluso, de los profesores, denunciando a quienes no estén ideológicamente identificados con el proceso.

Todos los colegios (tanto públicos como privados pasarán a tener la denominación oficial de Colegio Bolivariano. Tal o Cual. Por ejemplo: El actual Colegio Don Bosco pasará a llamarse COLEGIO BOLIVARIANO DON BOSCO. El actual Colegio Santa Teresa pasará llamarse COLEGIO BOLIVARIANO SANTA TERESA. La actual Universidad Metropolitana pasará a llamarse UNIVERSIDAD BOLIVARIANA METROPOLITANA, y así sucesivamente.

El personal administrativo (incluyendo personal de limpieza), que no tiene nada que ver con la parte educativa, tendrá Voz y Voto para decidir e intervenir en cualquier tipo de decisión en los colegios privados, los cuales, a futuro no muy lejano DESAPARECERÁN.

El Estado se reservará la Patria Potestad de nuestros hijos menores (Hasta los 18 años). ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN, repito, es COPIA EXACTA de la LEY DE EDUCACIÓN CUBANA. Para ser más explícito: Un colegio privado que actualmente tenga unos 350 alumnos, como Colegio Bolivariano contará nada menos que con 185 personas espías integrantes; de la comunidad educativa, obreros, comunidad vecinal, representantes del Ministerio de Educación, padres y representantes, maestros, profesores, etc.).

Esto representa la destrucción de la Educación en Venezuela, tanto a nivel privado como público. ESTA ES UNA ALERTA URGENTE CON RESPECTO A LO QUE COMENZARÁ A IMPLEMENTARSE EL MES DE SEPTIEMBRE.

Exhorto a todos los venezolanos verdaderamente demócratas, conscientes y responsables a que se conviertan en forma inmediata en agentes multiplicadores de este mensaje en defensa de nuestros hijos, sobrinos y nietos y en defensa de la educación del país. ESTO ES SUMAMENTE GRAVESEÑORES “CON MIS HIJOS NO TE METAS", AHORA MÁS QUE NUNCA, debe ponerse en plena vigencia. HAGÁMOSLO como un acto de amor por nuestros hijos, sobrinos o nietos Alerten a la comunidades sus colegios, A LOS PADRES Y REPRESENTANTES DE CADA COLEGIO; A LA DIRECTIVA DE CADA UNO.
-Padre Luis Ugalde, SJ

-A este régimen hay que sacarlo de raíz antes de que acabe con todos nuestros hijos y con todos nosotros ..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario