domingo, 23 de febrero de 2014

Antonio Rivero: El Patriota de Venezuela

Mensaje de Antonio Rivero para el pueblo de Venezuela.
Es necesaria la resistencia masiva y con firmes argumentos. 




Sostenemos la lucha en las mismas condiciones de irreverencia y desafío con todo derecho ante la tiranía. Convocatoria y asistencia legitima a la protesta. Manifestación popular ante el desastre de gobierno que existe; inseguridad, escasez, perdida del aparato productivo y empleo, corrupción desbordada, perdida de soberanía, sin autonomía de poderes, grupos armados por gobierno y sin medios libres que informar debidamente. 

Ante ello, planteamiento de salida constitucional. 

Terreno, la calle. Estrategia No violencia con Resistencia Pacifica. Reorganización, relevos, apoyo mutuo, no caer en provocaciones, liberarse de infiltrados, no dañar bienes o servicios, mensaje disuasivo y persuasivo a oficialistas y cuerpos de seguridad mientras se pueda. 

Fuerza y Fe Venezuela.      
Antonio Rivero.



El General retirado del Ejército venezolano Antonio Rivero, pidió desde su "clandestinidad" apoyo y fuerza para el líder opositor Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde por los hechos de violencia que se registraron durante las manifestaciones del 12F.

Rivero explicó que se encuentra en una situación de persecución por denunciar la presencia de militares cubanos dentro de la Fuerza Armada de Venezuela, que agrede la soberanía del país, desde el punto de vista del secreto militar y lo que tiene que ver con seguridad de defensa.






NO A LA CAPTURA DEL GENERAL RIVERO!!!!



Foto: Orden detención de @antonioriverog dirigente de @VoluntadPopular #19f





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada