lunes, 24 de febrero de 2014

Maduro ordena realizar carnaval #24F

Maduro exhorta a “defender” el Carnaval: “Nadie puede venir a decretar que se acabó”

Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este lunes que “en los próximos días” sectores opositores “van a querer sabotear en Carnaval” en el país.



Desde un acto con Motorizados y Motorizadas por la Paz y la Vida, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, Maduro exhortó a salir “con nuestra familia y nuestros niños. Disfracemos a nuestros hijos, pongámosles el uniforme de Bolívar, para que sepan quién es Bolívar; pongámosles la boina roja de nuestro comandante”.

“Vamos a defender el Carnaval como derecho de paz, como derecho cultural de nuestro país. Nadie puede venir a decretar que se acabo el Carnaval. ¡¿Qué es eso! ¡Es una locura!”, agregó el primer mandatario.

Asimismo, aseguró poseer información sobre grupos opositores que “van a incrementar, en los focos que tienen, la violencia”.






En tal sentido, pidió a sus simpatizantes “mucha inteligencia, mucha audacia, máximo autocontrol. No caer en provocaciones y prepararse; nosotros estamos enfrentando un plan de grandes kilates“.

Varias alcaldías en manos de la oposición decidieron suspender los festejos públicos del Carnaval debido a la tensión que se vive en Venezuela tras más de veinte días de manifestaciones estudiantiles, algunas de las cuales derivaron en desmanes que han dejado al menos 10 muertos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada