martes, 18 de febrero de 2014

#18F El día de la verdad ha llegado

Hoy mas que nunca, fuerza, fuerza, fuerza y fe Venezuela!!

Leopoldo López




SUCEDE AHORA....


SUR DE VALENCIA

Nelson Bocaranda S. @NelsonBocaranda 1 h
ORDEN del régimen es cerrar con GN&otras policías los accesos al municipio Libertador.Autopista,AvLibertador,Tazón,la Guaira,Petare,etc
Enlace permanente de imagen incrustada

"Maduro asesino de estudiantes" dice pancarta de hoy en el Distribuidor Fabricio Ojeda en Barcelona




Maracaibo av padilla 8pm


9:40 PM protesta en El Valle, altura de Longaray 





Convocatoria de Leopoldo López




El gobierno aumentando la represion busca sembrar miedo. Mañana salgamos pacificamente a las 10 am. Nos vemos en Chacaito!

Como lo anuncie, lo ratifico. Voy a seguir en las calles. Acompañando a un pueblo que clama por un cambio

Pediremos en el MIJ q el Edo. reconozca q es el responsable d los infames asesinatos d los estudiantes. Hay miles d pruebas d q es asi

Sigamos luchando para que se libere a todos los que continuan ilegalmente privados de libertad

Salgamos para pedir que cese la persecucion, las desapariciones y las torturas!

Pidamos q se desarme a los colectivos q actuan bajo el amparo d 1 Estado q esta en la obligacion d defender y proteger a los venezolanos

Tambien ire a dar la cara. No tengo nada q temer, ni esconder. La verdad esta con nosotros, estamos del lado correcto d la historia!

A los que me acompañen les pido q lo hagamos como siempre: d manera totalmente pacifica, vayamos d blanco, pq nuestra bandera es la paz

El Edo. Debe dar seguridad a la marcha e igual solicitamos acompañamiento diplomatico, d la iglesia y d medios d comunicacion nac e int

A los q me acompañen, les pedire q lo hagan hasta cierto punto. Luego ire solo, no los expondre, luego entregare las exigencias planteadas

Somos dueños d nuestro futuro! Estamos del lado correcto d la Historia, estamos del lado d la justicia, estamos del lado d la verdad!

Hoy mas que nunca, fuerza, fuerza, fuerza y fe Venezuela!!
Así el régimen trata de impedir la convocatoria de Leopoldo López


Diosdado Cabello: La marcha no pasará y Leopoldo López va preso 





El presidente de la AN, y conductor del programa “Con el mazo dando”, aseguró que la marcha de la oposición convocada por Leopoldo López no pisará el municipio Libertador.

“Ninguna marcha opositora va a entrar en territorio del municipio Libertador. No van a pasar, pueden llamar a los gringos, a la marine, pero no van a pasar. Se pelaron los gringos y Leopoldo López va a ir preso”, aseguró.

“Pregunten a gente de aquí si quieren vivir lo que pasa en Chacao y Altamira. Quédense allá con su violencia”, apuntó.

Asimismo volvió a mencionar a EEUU. “Estados Unidos nunca apoyó al Gobierno venezolano en estos 15 años, tampoco es que necesitemos su ayuda (…), así que gringos váyanse al carajo y bien lejos. Y llévense a todos sus lacayos”.


Jorge Rodríguez: No hay ninguna marcha permisada para mañana





El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que la marcha convocada por el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López no tiene permiso para transitar por el municipio e indicó que por el contrario está programado un concierto en Plaza Venezuela a partir de las 9 de la mañana.

“Ese permiso no se le ha solicitado al municipio Libertador, por lo tanto no hay ninguna marcha autorizada para el día de mañana” aclaró Rodríguez este lunes. “No vamos a permitir que el odio se desplace por nuestra ciudad, ni vamos a permitir que intenten incitar y crear eventos violentos”, espetó.

Asimismo aseveró que el municipio fue decretado “zona de paz y libre de fascismo” y anunció “la toma pacífica” de la ciudad capital, con actividades culturales y deportivas.



Rodríguez Torres: Leopoldo López no tiene nada que buscar en el MIJP






El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), Miguel Rodríguez Torres, manifestó este lunes que Lepoldo López no tiene nada que buscar en la sede del Ministerio a su cargo.

"Creo que se fumó una lumpia, porque tiene que entender que yo ni emito órdenes de captura, ni soy juez de la República. Este es un Estado donde cada institución tiene un rol, quien tiene la autoridad de la investigación es el Ministerio Público", dijo el ministro, durante la transmisión de su programa radial A toda vida radio en Radiorama Estereo, al referirse a la intención de López de ir a la sede del MIJP en Caracas.

"Que se presente en otro lado porque el ministerio no tiene nada que ver con la orden que se emitió en su contra. Que asuma su responsabilidad ante el país", expresó Torres.

El ministro destacó que la supuesta marcha convocada por López que pretende arribar al MIJP, debe contar con un permiso que emite la alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, dijo en nota de prensa del ministerio.

Más temprano, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la derecha no ha solicitado ningún permiso para manifestaciones públicas este martes en la capital del país, tal como lo establece la Constitución de la República.

"No nos han solicitado ningún permiso, por tanto, no hay ninguna manifestación autorizada para el día de mañana", declaró el alcalde durante un encuentro con los medios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada