miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cristina K, tras los pasos de Letizia Ortiz!

Cristina Kirchner estrena figura...





Cristina Kirchner en calzas causó revuelo en Twitter y en el mundo protocolar


Adelgazar mágicamente. Eliminarese rollito que tanto molesta, que eso no implique esfuerzo ni dieta alguna y, en lo posible, sin recurrir al bisturí. Sin dudas, éste es el sueño de cualquier mujer que desea verse bien. Cristina Kirchner no es la excepción. Coqueta, la Presidenta supo llevar bien su imagen a lo largo de su vida. Pero los años no vienen solos.

El viernes último, en un acto en Ezeiza, Cristina sorprendió con cierto look juvenil y una elección de vestuario que dejó ver una inédita y moldeada figura que llamó la atención a más de uno. Respetando rigurosamente el luto, lució unos leggings negros, una prenda no tan protocolar que hasta el momento nunca había usado.

Se sabe: Cristina suele caminar una hora diaria todos los días, es de cuidar su salud con las comidas y el tema de la imagen ha sido siempre una obsesión. Sin embargo, este vestuario inusual dejó ver unas piernas más estilizadas, que, según especialistas consultados por PERFIL, pueden tener que ver con algún plan estético específico que ella esté realizando para lograr ese resultado.

Esculpida. El tratamiento que hoy marca tendencia en todo el mundo tiene un nombre:CoolSculpting. Aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y su par europeo, éste es un procedimiento simple que logra disminuir hasta el 40% de la grasa de forma definitiva, ideal para piernas, caderas, cintura, espalda y abdomen en hombres y mujeres de entre 40 y 65 años.




A través de un tratamiento no invasivo, se reduce la grasa corporal utilizando frío. “Este método de enfriamiento controlado se llama criolipólisis y es efectivo para remover las células grasas sin dañar otros tejidos. Durante el procedimiento, un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicasmediante un proceso natural denominado apoptosis”, explica a PERFIL Silvana Dato, nutricionista especialista en dermatocosmética.

Luego de tres meses de haber realizado el procedimiento de criolipólisis, las células grasas cristalizadas degeneran y son eliminadas del cuerpo en forma natural. Los resultados son visibles y naturales. “No posee contraindicaciones, no duele, pero es fundamental realizar la correcta elección del paciente ya que no funciona en personas demasiado delgadas ni demasiado obesas. No requiere tiempo de recuperación, anestesia ni pinchazos, y se puede realizar en cualquier época del año”, apunta Dato.

Se realiza generalmente en una sesión que dura aproximadamente una hora; algunos pacientes pueden requerir una o dos aplicaciones adicionales de igual duración. “Se pueden reducir hasta dos centímetros por sesión”, arriesgan los cirujanos, en general.

En Argentina, este procedimiento tiene un precio base de unos 3.500 pesos. “Si uno quiere trabajar varias partes del cuerpo, el precio aumenta, aunque se puede hacer un combo que termina siendo más barato”, agrega Dato. “El paciente se recuesta en una camilla y se le conecta una especie de chupete que deja como prensada la zona de grasa que se quiere eliminar, todo esto a una temperatura de 2 grados, dependiendo siempre de la sensibilidad del paciente”.

Los especialistas aseguran que es probable que la Presidenta haya hecho este tratamiento o alguno similar. “No me extrañaría, es posible –arriesga Dato–. Si uno ve que la cara no se le chupó, que no bajó de peso de golpe, la silueta esculpida sólo se logra de dos formas: o con una liposucción o con este tratamiento”.

Según un reconocido cirujano estético consultado por PERFIL, si uno quiere hablar de cambios rotundos, sea o no el caso de Kirchner, la única verdad es la cirugía. Según el especialista, tanto el tratamiento con frío como otros similares con ultrasonido “son no invasivos y muy buenos, pero no ofrecen modificaciones tan evidentes como una cirugía”. Por su parte, Dato agrega que, en el caso de Cristina, es probable que haya combinado algún tratamiento con radiofrecuencia: “Se aplican electrodos, que hacen que la piel se acomode y se termine de eliminar la flaccidez”.


Cristina........


Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Presidencia de la Nación
Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Télam 
Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Presidencia de la Nación

Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Presidencia de la Nación

Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  LA NACION  / Maxie Amena
Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Presidencia de la Nación

Letizia....





Entre el derrière y las nalgas de la princesa Letizia














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.