viernes, 29 de enero de 2016

Los brujos de Miraflores

¿ Alguna vez se ha preguntado porqué Nicolás Maduro se llama a si mismo "el hijo de Chávez"?


la santería fue utilizada por el chavismo para ganar adeptos y transformar a los militantes en devotos de un movimiento político, que luego vieron como religión. Los conjuros y los amuletos siempre acompañaron al caudillo. Confió los destinos de la conspiración a la lectura de cartas, intentó ganar simpatías de sus compañeros golpistas con la ouija y promovió la santería cubana desde el Palacio de Miraflores, un recinto donde se sigue practicando el espiritismo.



El Gobierno permitió que la santería, la brujería y el espiritismo llegara a todas las estructuras del Estado. Al mismo tiempo, la dependencia de Chávez en estos menesteres era importante.



El General Raúl Isaías Baduel reveló -en una entrevista- que esta situación fue una jugada estratégica de Fidel Castro para seducir a Chávez y que se aprovechó de su debilidad en el asunto; para mandarle a un ejército de babalawos que poco a poco fueron tomando posiciones y puntos clave en los ministerios y en las empresas públicas.

La política y la superstición se han entrelazado en un movimiento que recurrió a babalawos para imponer, a través de la religión y los ritos un control sobre dirigentes políticos, militares, partidos, instituciones del Estado y otros factores de gobierno.

Dijo el Padre José Palmar dos años antes de la muerte de Chávez:
" Doy palabra cierta, Chávez ha personificado el mal en este país, una madrugada bajé a Miraflores con la ayuda del que era Jefe de la Casa Militar de la época, y vi todos aquellos santeros cubanos con gallinas, con templos de sacrificios, con sangre de cualquier animal y un hedor incomparable”, afirma el sacerdote disidente de la filas oficialistas, quien agrega que el Presidente viaja constantemente a Cuba para hacerse sortilegios y elementos afines.

En Venezuela tenemos que orar mucho porque esto no es una pelea política, ni social o electoral, en Venezuela tenemos una pelea espiritual, aquí está planteado el bien contra el mal, hay que aferrarse a la fe para luchar y confiar en su salida del poder. Chávez está huyendo hacia delante, arrasando con todo lo que se atraviesa a su paso, pero se va a agotar y su gente ya está cansada”.





La iniciación

Todo comenzó después del fallido golpe de estado que se intentó contra Chávez en el 2002.Cuando llegó exiliado a La Habana, solicitó que lo pusieran en contacto con algún babalawo ya que el era creyente y quería que le hicieran algunos trabajos de protección de santería.

La Seguridad del Estado cubano vio las puertas abiertas y una manera fácil de controlar al personaje.Inmediatamente lo pusieron en contacto con tres babalawos que trabajaban para la seguridad y un oficial experimentado comenzó a dirigir las operaciones. Lo iniciaron haciéndolo «caballo de santo» e «hijo de Changó». Varias veces por semana acudí a la casa de uno de sus padrinos de santo para ceremonias al honor de Changó.

Para reforzar el control sobre el individuo, le indicaron que los santos le aconsejaban de « rayarse en palo »,el palo mayombe es una religión africana de origen bantú,eminentemente animista y que piensa que sus trabajos de palo se deben hacer con diferentes palos del monte y con huesos humanos,hasta con pedazos de cerebro etc.Es moneda corriente que roben huesos en los cementerios profanando tumbas.


En el cementerio de Colón de la Habana hasta profanaron un mausoleo de un convento para robar huesos de monjas para trabajos de palo.

Lo rayaron en palo, ceremonia que consiste en darle una pequeña cortada en la cabeza para entrarle «el fundamento». A partir de este momento sus tres padrinos de santería no se separaron de él, así como su padrino de palo monte.




Lo primero que le pidieron « los santos »,es decir sus padrinos,es que tenía que montar un altar de santería dedicado a Changó. No se hizo rogar, a los santos no se les puede contradecir - según se cree- y se montó un altar con todos los hierros en los sótanos del Palacio Presidencial de Miraflores.

Cada vez la dominación de los tres babalawos se hizo mayor y le dijeron que Changó pedía que tenía que traer al Palacio «la espada del libertador» para poder defenderlo.

Changó es el equivalente en la religión católica de Santa Bárbara, que está representada con una espada en la mano. La espada del libertador le sirve ahora a Changó, pretextando que la espada corría peligro la llevó a Miraflores para satisfacer a sus padrinos de santo. Pero esto no era suficiente, su padrino de palo le dijo que tenía que hacer un trabajo para defenderlo y que se pudiera quedar indefinidamente en el poder, que necesitaba los huesos de Simón Bolívar para sacar polvos de los mismos y que estos estuvieran en el Palacio de Miraflores.

Chávez engañando a todos,dijo que había que desenterrar a Bolívar para efectuar una autopsia, para así determinar el motivo de su muerte. Simón Bolívar fue entonces exhumado para que su padrino de palo pudiera trabajar con los huesos y extraer polvo de los mismos. 






Una de las primeras gestiones que hizo como presidente, en 1999, fue repatriar los huesos del presidente que le dio mayor civilidad y modernidad a la Venezuela del siglo XIX, el general, Antonio Guzmán Blanco. Con motivo del centenario de su muerte, el gobierno de Hugo Chávez hizo que se trasladaran, en vuelo comercial desde París a Caracas, los restos del llamado Ilustre americano, cuyo cuerpo estuvo enterrado en un cementerio la capital francesa desde 1899.

Luego procedió a buscar los restos de Manuelita Sáenz, amante del Libertador, para colocarlos junto a Bolívar en el Panteón. Dichos restos vinieron acompañados de tierra de cementerio, sin que ello ameritara alguna explicación. Posteriormente, procedió a encargar a científicos genéticos, la búsqueda de los huesos del Precursor de la Independencia Iberoamericana, Generalísimo, Francisco de Miranda, para lo cual mandó a desenterrar al hijo de este prócer en Londres, Leandro Miranda Andreuws. Luego le tocó a Simón Bolívar, que lo hizo ante las cámaras de TV, y luego anunció que iba a desenterrar a la hermana del Libertador, Antonieta Bolívar y posiblemente al Mariscal, Antonio José de Sucre.



Palo Mayombe

el acto público de profanación de la tumba del Libertador es uno de los más elevados rituales de invocación de espíritus fuertes, que tiene como único propósito apoderarse de la fuerza y brillo de ese espíritu ( En éste caso del de Bolívar) para elevarse como poderoso, haciéndose de la voluntad del pueblo y venciendo las fuerzas del enemigo opositor, este tipo de rituales deben hacerse en día y horas específicas, y es por ello que se escogió el 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, y las tres de la mañana, “que es cuando las almas del mal trabajan para consagrar sus objetivos”. 




En este caso, “Chávez recibe las fuerzas de los espíritus fuertes y eso le da un poder de dominio de voluntades y fortaleza en su cargo”. todos los elementos que se requerían para lograr que el ritual se coronara con éxito, estuvieron presentes: luna (llena que le da más fuerza), los días especiales,( jueves para el inicio y viernes en la madrugada para la culminación )y los sacerdotes vestidos de blanco. Este trabajo contó con la presencia de Oya (Virgen del Carmen para los católicos) que ilumina la hora de la muerte y de los cementerios.

el ritual fue hecho con todos los requerimientos, no representa un acto acabado, lo que significa que debe haber un reforzamiento con el uso de nuevos y más fuertes espíritus. La naturaleza misma de Chávez, y su enorme capacidad de generar enemigos, lo obligaba a mantenerse en la búsqueda constante de fuerzas que lo "acompañaran" a mantenerse en su posición.

El objetivo de la práctica del Palo se centra en la idea de canalizar el poder de los espíritus para lograr propósitos temporales en la vida de todos aquellos que son capaces de ofrecer sacrificios y ofrendas, a través de rituales de magia. La principal herramienta de adoración es llamada prenda o Nganga, que es un candelero consagrado de hierro que normalmente tiene el sacerdote. Esa prenda debe llenarse CON LOS CUATRO ELEMENTOS PARA que faciliten la comunicación con los espíritus: HUESOS de muerto, tierra de muerto, HIERBAS SAGRADAS Y ÁRBOLES.

La comunicación con los espíritus se da con la práctica del espiritismo, por la vía de un médium. Dentro de la jerarquía de Palo, existen: Nsambi (deidad suprema o dios que gobierna a todos los seres); Nkitas (espíritus elementales de los árboles, ríos y Aire); Mfumbe (muertos o fantasmas de espíritus muertos); Eggun (que son espíritus ancestrales de gran poder )y Mpungos o fuerzas.

Un palero puede escoger trabajar con espíritus de luz que es la verdadera meta: y llevar luz y progreso espiritual al practicante.

No obstante, hay algunos sacerdotes paleros que eligen trabajar con espíritus oscuros o fantasmas, para conseguir propósitos egoístas y perversos, que le permiten al practicante cultivar el poder, acabar con sus enemigos, lograr una reputación o la dominación de un hombre sobre los otros. Este sería el caso del presidente de Venezuela.


Las Respuestas

¿Por qué se escogió realizar la ceremonia de exhumación del Libertador el 16 de julio?

Porque es el día de la Virgen del Carmen, que en el sincretismo religioso yoruba es OYA, la dueña de las llaves del cementerio. Se solicita ese día su permiso para realizar la profanación.

¿Por qué a las 3 a.m?
Porque es un acto de magia negra. Esa hora es la polarmente opuesta a la hora de la muerte de Jesucristo (3 p.m.)Los “Paleros” (de Palo Mayombe) buscan con ese acto el sometimiento de todos a la voluntad de Chávez, especialmente los que se le oponen.

¿A qué se debe que televisaron la exhumación en cadena?
Necesitan que los vea la mayor cantidad de gente posible para “engancharlos” a sus fuerzas.

¿Por qué pasada la medianoche?
Porque es la hora de las fuerzas especiales que el mandatario necesita. Porque se conjuran espíritus de dominación, que es el fin principal de Chávez para atraer a los venezolanos renuentes que están abandonando las filas del partido y el chavismo en general y hacerlos que vuelvan y voten por los candidatos del partido en las elecciones.

¿Por qué se hace “el trabajo” un día jueves?
Porque es el día preferido para las ceremonias santeras de “los trabajos negros” o malignos. Con luna llena además, especial para que el encantamiento cobre la fuerza debida.


¿Cuál es la razón que todos vestían de blanco?
Porque ese es el color que usan los babalaos y Chávez estaba en el medio de todos los presentes. Algunos -como los científicos extranjeros- posiblemente ignorando las verdaderas intenciones de la profanación. Se cree que varios eran cubanos escondidos detrás de las máscaras blancas.

¿A qué se debe que se muestra en video, solo una parte de la exhumación?
No podían mostrar públicamente los ritos que allí se hicieron. El propio Chávez confesó que durante las horas que duró la exhumación los participantes entraban y salían del Panteón.


¿Por qué, si Chávez no era médico, estuvo presente en un acto científico que pudiera haber contaminado los restos debido a su falta de adiestramiento forense?
Porque era imperativo que estuviera allí, absorbiendo la esencia de Bolívar, ya que quiere ser el nuevo Libertador, ambición sembrada y fomentada por Fidel Castro. Chávez siempre envidió a Bolívar por todo lo que él no era, entre esto, no ser aristócrata.

¿A qué se debió que ese día Venezuela amaneció sin internet?


Debido al protagonismo de Chávez, no quería que nadie diera a conocer la noticia antes que el mismo. Hay otros analistas que presumen que en ese día se hicieron ajustes en Internet para cuando el gobierno presentó los resultados de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

¿Por qué se cambió la bandera de las 7 estrellas, que desde 1842 había estado cubriendo los restos del Prócer?


Porque Chávez siempre quiso destruir todos los símbolos originales del país, desde la bandera y el escudo nacional. Ahora quedaba sólo lo más sagrado de Venezuela, Simón Bolívar. Con una estrella más incorporada, Chávez se fusiona con el Padre de la Patria. Hay que reseñar que cambiaron hasta el modo de doblar la bandera.


¿Por qué el Presidente quiere cerciorarse de las causas de la muerte Libertador?

Porque quería culpar esa muerte a Colombia. Aunque haya pasado 200 años, todavía quiere usar esa excusa como pretexto para generar odios y resentimientos contra la nación vecina.

¿Qué se hará con la bandera y el ataúd originales, reliquias que guardaron a Bolívar por todos estos años?


Los hizo desaparecer, como muchos otros símbolos venezolanos. Chávez creía, cegado por su soberbia, que nunca tendría que rendir cuentas de lo que hace a nadie.

¿Cuál es la necesidad de construir un nuevo Panteón para Bolívar?

Otro capricho. Porque creía que de ese modo seguiría dominando al Libertador, absorbiendo su fama por él haber ordenado construir el nuevo Templo.

¿Por qué se trajeron los restos de la amante de Bolívar, Manuela Sáenz, con una porción de tierra del cementerio donde estaba enterrada?


Porque es otro trabajo de santería que creen que beneficiaría a Chávez.

¿Por qué se exhumó a María Antonia, la hermana mayor de Bolívar?


Para realizar otro acto de brujería y de paso comparar el patrón genético de ADN y estar seguros que los restos son realmente los de Bolívar.

¿Quién, imparcial, supervisó el proceso para que nadie se llevara un recuerdo a casa, entre ellos el mismo Chávez, para su uso personal y brujerías?


Nadie. Los archivos y la espada del Libertador pertenecen ahora al gobierno socialista y Chávez dispuso a su antojo, quien puede visitarlos, regalando -por lo demás- a sus aliados costosas réplicas de la Espada.

¿Por qué no se consultó al pueblo del acto de exhumación?

Porque Chávez se creía el dueño y señor del país y al igual que los Castro de Cuba, Venezuela es su latifundio. El hacía lo que quería.
Hugo Chávez era tremendamente supersticioso y se rodeaba de talismanes y artefactos de Santería que conoció directamente en su viaje a Cuba 1994. Allí tomó contacto con logias rituales nacionales y santeros paleros que visitan constantemente la Isla.

El entrenador argentino, Diego Armando Maradona, recibió en el callejón de Hamel -donde está el templo-su talismán de cuentas, que llevó siempre en la mano durante el mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica. Parece que el encantamiento no fue muy efectivo.

Es abiertamente conocido en toda Venezuela que en Miraflores se sacrifican animales para el culto.





Mozambique y el Paro
Para la asamblea internacional cumbre de la FAO, en Sudáfrica, que contaría con la presencia del Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan. El presidente Chávez anunció su comparecencia, junto a una nutrida comisión de ministros y embajadores, con bombos y platillos. Tras el evento y una vez de regreso a Venezuela, Hugo Chávez criticó la asamblea, la llamó de simple cumbre que va de cumbre en cumbre, e hizo referencia al muy crítico discurso por él pronunciado durante el evento.

Pero la verdadera intención de Hugo Chávez no era hacer presencia en la asamblea, sino que utilizó el evento de la FAO en Sudáfrica para disimular su verdadero destino: Mozambique.

¿Por qué Mozambique? Porque Chávez fue conminado por las logias esotéricas cubanas, a elaborar una fuerte conjura ritual de magia negra con altos jerarcas de la brujería del África rural. Los paleros cubanos de Chávez reconocieron un gran peligro, que se posaba sobre la figura de la revolución “bolivariana”, a partir de un Paro Nacional -fuera de lo ordinario- que sería clave de amenaza. 

Había que evitarlo, desvirtuarlo como sea, rechazarlo con conjuras a favor de los espíritus de la magia negra, había que hacer todo lo posible por conseguir el fracaso de ese Paro potencial. Para ello, ya todo estaba coordinado por las comisiones esotéricas y hasta con personalidades de los tres gobiernos (Cuba, Mozambique y Venezuela). En reducido comité, Chávez viaja en persona hasta Mozambique (sólo para hacer el ritual), se adentran en lo más profundo del territorio mozambiqueño y al encontrarse con los místicos rurales de la magia negra o alto voodú de Mozambique, hubo conversación por horas entre los babalawos cubanos y los africanos sin la presencia de Chávez. Durante la noche Hugo Chávez, ataviado con tiras y huesos en los brazos y completamente desnudo, entra en ritual y él mismo -delante de todos y durante más de una hora- cava una fosa profunda en tierra, fosa de poco diámetro, donde luego, él junto a tres místicos africanos (uno principal y dos asistentes) depositaron en el fondo de la fosa una especie de vasija con pócimas (preparadas por los africanos) y colocan dentro una fotografía grande de Carlos Ortega colocada al revés. Esto fue tapado por una gran cantidad de vísceras descompuestas (presumiblemente humanas) y luego, todo ello, encerrado por un costillar completo, claramente humano, que fue clavado en la tierra encima de la vasija a manera de celda.




Carlos Ortega: Asumió la presidencia de la CTV, desde esa plataforma realizó una campaña de abierta oposición contra el gobierno de Hugo Chávez, exigiendo su renuncia en reiteradas ocasiones. Su lucha se volcó en seguir dirigiendo marchas contra la administración de Chávez y secundando la huelga general de diciembre de 2001 impulsadas desde Fedecámaras, principal asociación gremial empresarial de Venezuela.

El 11 de abril de 2002 lidera una gran marcha de la oposición que termina en un enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional y golpe de estado al presidente Chávez. Tras estos de hechos, prosiguió su lucha contra Chávez, secundó el paro petrolero de 2002-2003, promovido por el empresariado aglutinado en el mencionado Fedecámaras. Tras volver a fracasar sus objetivos del paro en presionar para hacer renunciar a Chávez, fue acusado de conspiración, traición, entre otros delitos.


Tras esto el mismo Hugo Chávez comenzó a echar tierra encima de todo ello mientras los africanos oraban conjuras y junto a Hugo Chávez iban apelmazando la tierra. Así pasaron casi tres horas dentro de la fosa echando tierra, bebiendo, orinando y murmurando conjuras.






En alta mar, previsión a la muerte del espíritu


Uno de los más comprometedores ritos de brujería voodú, llevados a cabo por Hugo Chávez, después del 11 de abril. Se trató de un rito que exigió el uso de un gran despliegue “logístico”. Por ello, el rito fue conocido por algunas personas, sobretodo dentro de la oficialidad de la Armada.

Los babalawos de pacto con Hugo Chávez, exigieron prevenir un vislumbrado “asesinato del espíritu” del protegido de la revolución… Los babalawos estaban convencidos que a Chávez lo querían “matar”, pero no era la muerte física lo que más corría peligro, era la muerte de su espíritu. Espíritu suyo que con tanta salud y fuerza mística nutría a “una revolución en América”. Una gran enemiga de la revolución “quería voltear la inversión del espíritu vocacional de Chávez”. Para esto, había que ayudar a su debilitada serpiente protectora. 


Se trasladó a los paleros cubanos junto a un médium venezolano (hombre-materia de trance) a Isla de Aves, en una gran unidad de la Armada y Hugo Chávez posó luego en un helicóptero. Tras esto, en una gran lancha, se trasladaron a lo más profundo de alta mar Hugo Chávez, un babalawo principal, el “médium” venezolano, una plataforma pequeña, un ataúd y numerosos implementos. 


Posteriormente, ya en alta mar, era peligroso el oleaje pero se colocó sobre la plataforma flotante, los implementos y el ataúd, luego posaron sobre la plataforma Chávez, vestido de traje y corbata rojos, el babalawo y el venezolano, nadie más. La lancha los abandonó totalmente en mitad del mar y comenzaron los ritos, sólo el helicóptero sobrevoló, una sola vez y a mucha distancia de la plataforma, para no perderlos de vista.

Luego que la lancha los recogió de nuevo y una vez en la Isla de Aves, el mismo Hugo Chávez, jocosamente, le comentó a oficiales de la Armada allí presentes que el tuvo que estar metido dentro del ataúd y tapado durante la mayor parte de la ceremonia, pero que sintió mucha paz y dijo: “ahora si estoy tranquilo.”




Del "padre" al "hijo"

Nos ha llegado una información clave desde Cuba, donde un hombre que desea su nombre se mantenga en el anonimato, que antes que Hugo Chávez fuera desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida luego de su fallida intervención quirúrgica en Cuba, en diciembre de 2012, donde se le declaró muerte cerebral como resultado de un paro cardiorespiratorio debido a una severa hemorragia, se le extrajo sangre a Chávez y esta fue entregada a un alto miembro de los paleros cubanos para que prepararan otro conjuro ritual de magia negra con los jerarcas brujos de África para supuestamente, antes que el cordón de plata de Chávez se rompiera al morir, este fuera conectado con  el espíritu de Nicolás Maduro, para lo que no solo utilizarían su sangre, sino también trozos de sus huesos y de su corazón, de allí viene la afirmación de Maduro al presentarse como " hijo de Chávez":




La fuente también reporta que rituales de magia negra son celebrados reiteradamente por paleros cubanos en el Fuerte Tiuna para supuestamente mantener a Maduro en el poder y restar fuerza a los opositores al régimen, en el Fuerte hay altares y   donde se depositan ofrendas y hay sacrificios animales para este fin.

El cuerpo de Hugo Chávez si fue sometido a taxidermia, lo asegura la fuente, y sus órganos principales fueron depositados en pequeñas cajas que fueron repartidas entre Cuba y Venezuela, así se aseguraría- supuestamente- que tendrían partes de su cuerpo al alcance para realizar varias ceremonias de magia negra.




1 comentario:

  1. NO HAY MAGIA NEGRA, BLANCA, CONJURO SATÁNICO O DE BABALAWO QUE SE PUEDA SOSTENER BAJO LA PRESENCIA DEL DIOS VIVIENTE JEHOVÀ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES Y EL GRAN PRINCIPE DE GUERRA CON LA ORDE DE MI AMADO PADRE CELESTIAL SE QUE HA DESTRUIDO AL DRAGÓN Y AL LEÓN Y HA DADO LA LIBERTAD A NUESTRA AMADA VENEZUELA DE TANTA MALDAD Y MAGIA SATÁNICA EL PODER DEL DIOS VERDADERO LIMPIA Y BENDICE MI AMADA TIERRA VENEZUELA Y NOS HA HECHO LIBRE DE TODA MALDAD MIS OJOS VERÁN LA RECOMPENSA DE LOS IMPÍOS EN NOMBRE DE JESUCRISTO!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.