martes, 4 de agosto de 2015

Las secretas "atenciones" de Gadafi con Chávez

Fuertes nexos económicos, ideológicos y políticos unieron al asesino Coronel Moammar Gadafi con el desaparecido presidente venezolano Hugo Chávez

Colonel Gadafi, Chávez and Maduro in Margarita Island - APE


A horas de conocerse la sentencia de ejecución en contra del hijo mayor y heredero Saif Al-Islam en Libya, se conocen grandes secretos que rodearon la enigmática vida de Muaammar Gadafi, alguien al que no le tembló su mano para manipular gobiernos, como fue el caso de Suiza, en donde uno de sus hijos Hannibal Gadafi y su esposa fueron puestos en detención por maltratar a dos empleadas arrojando agua hirviendo en sus rostros en el año 2009.

En este caso, como viejo zorro beduino, ordenó extraer más de tres mil millones de libras de los bancos suizos, cortó el suministro de petróleo y ordenó detener a dos funcionarios suizos, así Gadafi arrodilló al gobierno Suizo encabezado por el presidente Merz.




Al cumplir 40 años en el poder libio, Gadafi ofreció una grandiosa celebración a la que acudieron numerosos dignatarios, solo los allegados y amigos, tal y como este consideraba a Hugo Chávez, otro zorro pero de los llanos sur americanos, que ostentaba el poder del país más rico en petróleo de la región, alguien que le ofrecería una salida ante el embargo impuesto en 1990 contra Libya, Chávez era una pieza clave para el viejo zorro, algo que aprovechó a sabiendas de la sed de expansionismo y de liderazgo del entonces presidente Hugo Chávez de Venezuela.



Chávez con Gadafi durante una visita a Tripoli en 2006


A los pocos días de octubre de 2011, fecha en que el sesino dictador Gadafi fue linchado por un pueblo lleno de ira, fueron muchos los que contaron los secretos de la horrenda vida del beduino, aunque otros prefirieron callar por temor a aquellos que seguín aun fieles a la imágen de Gadafi, unos notables como embajadores, políticos y militares hablaron, también algunas de sus víctimas que corrieron la suerte de escapar de sus garras, entre estos una chica muy jóven y con gran belleza aunque marcada con las huellas del terror y el sadismo del loco beduino, narró, muy en privado, las bases para que luego, periodistas de todo el mundo se encargaron de comprobar y contar al mundo la verdad terrorífica del dictador de los libios.



Chávez en libya 2009


Gadafi era narcisista, se sometió a varias intervenciones quirúrgicas en manos de un médico brasileño anónimo que sin gota de anestesia - Gadafi temía fuese envenenado- extrajo grasa de su regordeta cintura para inyectarla en su rostro para disminuir las múltiples arrugas producidas por el paso de los años, por su adicción al alcohol y a la cocaína y por sus largos desvelos en búsqueda de sexo frenético el cual estaba disminuido por lo que comenzaba a usar viagra en cantidades alarmantes.

Para Gadfi las fiestas debían tener licor, drogas y sexo a manos llenas, estas eran ofrecidas a sus invitados de honor y participaban también sus hijos, cuenta nuestra fuente que en todos los viajes oficiales y no oficiales de Hugo Chávez a Libya, este era homenajeado en estas "fiestas", fue la persona mensajera que comunicó al dictador la decisión de los países comunistas de América latina controlados por los hermanos Castro, de apoyarlo económicamente para superar el embargo en que Libya estaba sumergida, e ideológicamente en su escalada terrorista como fue el atentado a la nave 103 Pan Am en Lockerbie, Escocia, en diciembre 21 de 1988 en el que murieron 243 pasajeros y 16 tripulantes, autoría reconocida por Gadafi en 2003.

Chávez era atendido con numerosos obsequios, magníficas comidas, gran cantidad de fino licor y por supuesto, con las más jóvenes y hermosas esclavas sexuales reclutadas por Gadafi, a las que examinaba primero por un médico para evitar enfermedades y para comprobar que eran vírgenes, luego de escogerlas en colegios y universidades para luego ser secuestradas por la guardia femenina del beduino. Estas chicas no superaban los 18 años, había incluso niñas de 24 y también muchachos de las mismas edades, luego de ser "estrenados" por el loco zorro eran cedidos al invitado de turno o en su defecto a sus propios hijos, Chávez, Evo Morales y el mismo Maduro también disfrutaron de estos, según lo afirma el anónimo testigo.


Este es el dormitorio de Gadafi conocido como el 'calabozo sexo ", decorado al estilo años 70 con paredes de color marrón y una cama doble, donde tomaría niñas de 14 y les abusaba sexualmente contra su voluntad


Gadafi reclutó a miles de chicos en sus 42 años de dictadura del terror, algunos sobrevivieron por resignarse, otros porque escapaban, pero muchísimos murieron fusilados por no cumplir sus ordenes o simplemente por ser tenidos como desechables por el dictador.




Esta es la suite ginecológica totalmente equipada, donde los jóvenes eran colocados en una de las dos camas y examinados para comprobar presencia de enfermedades sexuales antes de ser enviados para el dictador.


Luego del asesinado de Gadafi en octubre de 2011, los nuevos gobernantes clausuraron las instalaciones donde el dictador sometía, encerraba y abusaba a sus jóvenes víctimas por temor a que el mundo se enterara de la terrorífica verdad, y a los seguidores del fusilado beduino, pero en el 2013 la verdad fue mostrada al mundo entero.

"Una de ellas simplemente desapareció y nunca la encontraron de nuevo, a pesar de que su padre y sus hermanos la buscaron sin pararen. Otra fue encontrada tres meses después, cortada, violada y acostada en medio de un parque. Ella había sido dada por muerta.

Incluso hoy en día, el pueblo libio tienen miedo de hablar abiertamente sobre la depravación de Gadafi, por temor a represalias por parte de sus antiguos secuaces".


Gadafi creó un grupo para "asesinar por encargo", lo utilizaba para ajusticiar a sus desertores, bien sea esclavos sexuales o personajes de su dictadora en quienes el había confiado, exigía sus cuerpos fueran llevados a la morgue y allí los tenía por días para "contemplarlos", incluso había víctimas que estaban allí por más de 25 años, de cuando en cuando abría las neveras los tocaba y contemplaba mostrando a todos su "omnipotencia". Creó un escuadrón élite de guardaespaldas - 400 miembros aprox- conformado por mujeres entre ellas muchas de sus esclavas sexuales, a las que entrenaba obligando a ver terribles ejecuciones sin derecho a expresar nada, solo podían aplaudir (!)




Los acuerdos entre Libya y Venezuela

Las sospechas de que Muamar Gadafi habría huído a Venezuela tienen que ver con la estrecha relación entre el coronel libio y el comandante y presidente venezolano Hugo Chávez, que ha realizado hasta seis visitas a Libia para suscribir varios acuerdos. En 2005 se habían firmado alrededor de 17 y para finales de 2010 se contabilizaban más de 150 convenios entre los dos países.

La relación Chávez-Gadafi ha tenido sus momentos clave. Famosa fue la visita del líder libio a la II Cumbre de América Latina – África, que se realizó en septiembre de 2009 en la Isla de Margarita, donde fue el invitado especial. En ese acto, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le entregó el collar de la Orden del Libertador y le regaló una réplica de la espada de El Libertador Simón Bolívar.

En la última visita de Chávez a Libia en octubre de 2010, el mandatario venezolano recibió el doctorado Honoris Causamención en Ciencias de la economía humanística, en la Academia de Estudios Superiores en la capital de Libia, en reconocido por poner en práctica un modelo económico orientado específicamente a satisfacer las necesidades de los más pobres. En esa ocasión, Chávez expresó su admiración por Gadafi y por las soluciones que propone para la «democracia directa» y resaltó que Libia es «un firme aliado de Venezuela».

Las seis visitas que ha realizado Chávez a su homólogo Muamar Gadafi para la firma de acuerdos parece no haber sido más que retórica. Pese a que se contabilizan más de 150 convenios binacionales, sólo ocho han sido publicados en Gaceta Oficial venezolana.

En 2001 se publicó en Gaceta el primer acuerdo que incluía cooperación cultural, científica y educativa. En 2008 se acordó la supresión de visas en pasaportes diplomáticos. Mientras que en 2009 se oficializó un acuerdo en educación superior que incluía el intercambio de docentes, estudiantes y materiales de estudio.

La Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.017 con fecha de 30 de diciembre de 2010 contenía un grupo de acuerdos aprobados por la Asamblea Nacional y que el presidente Chávez había firmado en su última visita a Libia en octubre de 2010.

Entre los documentos aprobados destaca la creación de un fondo de promoción de inversiones entre Libia y Venezuela, cuyo monto no se especifica, pero que en octubre de 2010 se había dicho oficialmente que sería de 1.000 millones de dólares «a partes iguales». Se incluye también el acuerdo aeronáutico que permitiría el vuelo directo Caracas-Trípoli y otro Trípoli-Margarita, y también pactos en el área portuaria.

Otro de los acuerdos refrendados por el parlamento fue el de cooperación energética que abarca grandes planes para compartir, colaborar y participar conjuntamente en «explotar el potencial petrolero y gasífero», infraestructura, triangulación de exportaciones, empresas mixtas, entre otros.

Adicionalmente, ambos países han pactado tratos que están en etapa de estudio o desarrollo como llevar la señal de Telesur a Libia, el desarrollo de 75 mil hectáreas en los rubros de ganadería de carne, producción de leche, cultivo de arroz y desarrollo de turismo ecológico en el Hato Piñero, becas de Fundayacucho para 50 estudiantes y un grupo binacional de seguimiento para la complementación económica.

abc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.