miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sobre el proceso de "paz en Colombia": ANONYMOUS

Incidencia del "acuerdo de paz" de Santos con Venezuela



Antes que nada, queremos reiterar que ya habíamos advertido que impugnarían por lo menos a 20 diputados, como parte de un plan siniestro. 



Ayer veníamos hablando de nexos con la guerrilla colombiana y esta noche les vamos a hablar sobre el acuerdo De "paz" a lo que luego de 2 años (donde la guerrilla se multiplicó con dinero del pueblo) llegó el gobierno de Santos con las FARC. 

Este acuerdo afectará colateralmente a Venezuela, puesto que según el mismo, todos aquellos guerrilleros que confiesen sus crímenes pueden pagar una pena de solo cinco años y posiblemente mucho menos, pues están dejando que el mismo TERRORISTA elija su forma de pagar  el castigo, y luego de que el guerrillero cumpla ese "castigo" escogido por el mismo, saldrá en completa libertad, eso quiere decir que si realiza un proyecto para la sociedad en dos años, sale en ese tiempo, entonces un ser de esa calaña esta quedando básicamente impune de todos los delitos de de guerra y de lesa humanidad que haya cometido.

 Con todo esto, los familiares de las víctimas no tendrían justicia, y no conforme con eso, estos guerrilleros, durante su período de "castigo" no perderán ningún beneficio, es más,  podrían, si desean, aspirar a cargos dentro de la política aún estando "encerrados".

Esto es un hecho sin precedentes: que un gobierno piense en dejarles hacer a los terroristas todo lo que se les venga en gana. El presidente Santos tras haber mantenido a las FARC durante dos años con el dinero de la hacienda pública colombiana ha concluido que la mejor manera de que "cese" el fuego es abrirle las puertas a todos estos guerrilleros para que ocupen cargos como alcaldes, gobernadores, senadores y entregarles en bandeja de plata a unos ASESINOS DESPIADADOS todo lo que ha significado la política colombiana faltando al respeto y viéndonos las caras de idiota a todos los pueblos que hemos sido víctimas de la guerrilla. 

Desde Venezuela rechazamos totalmente ese acuerdo de "paz" que pone a nuestros asesinos en cargos de poder. Queremos denunciar también al presidente Santos por esas políticas que agreden a nuestros pueblos. Esto nos afecta directamente Venezuela. Difundamos este mensaje. Un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada