domingo, 13 de diciembre de 2015

La guerra de Maduro ante triunfo de la oposición

Maduro no acepta el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias y llama a sus seguidores y a los colectivos a tomar las calles

Nicolás Maduro, pidió este sábado 12 de diciembre a las Fuerzas Armadas alistarse para una "guerra no convencional", en un acto en el que prometió mejoras laborales a los militares, casi una semana después de su derrota en las elecciones legislativas.




Prepara así a las Fuerzas Armadas para "defender" la ejecución del plan que ha llegado desde Cuba ante la derrota del #6D frente a la oposición, confirma entonces que tratará de anular las decisiones tomadas en la A.N. a partir de 5 de enero de 2016 apoyándose en un TSJ rendido ante el ejecutivo: no acatará las actuaciones de la nueva asamblea y para respaldarse usará las Fuerzas Militares chavistas y a los grupos colectivos armados y entrenados para ello por los mismos militares venezolanos y cubanos enviados por Castro en apoyo a su pupilo Nicolás Maduro.


"Yo sólo les digo, mujeres y hombres, prepárense para defender la patria y que nadie vacile (...). No permitiremos que la derecha y la burguesía, desde las posiciones de poder a las que han llegado, entreguen la soberanía, la independencia y la justicia que se han construido durante estos años de sacrificio", expresó Maduro en el primer acto militar que preside desde los comicios parlamentarios.

"A esta patria no la implosionan, no la destruyen y no la hacen retroceder. ¡A costa de nuestra propia vida, no lo voy a permitir!", advirtió.





Aquí se comprueba que lo dicho anteriormente sobre el general Padrino que habría actuado en contra del fraude programado para las elecciones legislativas del #6D era falso, nunca ha dejado de apoyar la tal revolución de Fidel Castro en Venezuela:




El mismo sábado 12 de diciembre, varios colectivos llegan a Miraflores para atender el llamado de su líder:




En esto se convierten los colectivos con la libertad que les da Maduro:



Maduro llama a colectivos a apoyarlo










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada