lunes, 21 de diciembre de 2015

Quitan la corona a Colombia en #MissUniverso

Luego de ser nombrada como Miss Universe 2015, Ariadna Gutiérrez de Colombia es despojada de la corona y el título por un error del presentador

¡Desconcierto en Miss Universo! Ariadna Gutiérrez fue coronada pero le dieron el título a Filipinas


En un hecho insólito jamás presenciado en este importante certamen de belleza, el presentador Steve Harvey asumió la responsabilidad de su equivocación al haber nombrado a Ariadna Gutiérrez como nueva Miss Universo, título que se llevó Filipinas.




Ariadna Gutiérrez hizo un papel impecable en la ceremonia de Miss Universo 2015, lo que la llevó a ser elegida entre las dos finalistas del certamen más importante de belleza. Al momento de dar el veredicto final, el presentador Steve Harvey nombró a la reina colombiana como la sucesora de Paulina Vega, para a los casi tres minutos retractarse y decir que por un "error" la ganadora era Filipinas



El hecho causó conmoción y desconcierto entre las concursantes, el público y los colombianos que ya celebraban este triunfo por segundo año consecutivo, pues en la historia de este certamen jamás se había tenido que "descoronar" a una reina. Sin embargo, Harvey salió de nuevo al escenario y reconoció que fue su error y que asumirá la responsabilidad por equivocarse al leer la tarjeta que le entregaron los jurados con el nombre de Pia Alonzo Wurtzbach, la nueva Miss Universo 2015-2016.

Tras este episodio, la transmisión de la ceremonia fue cortada inmediatamente desde Las Vegas, Nevada, sin dar más explicaciones. Las reacciones no se hicieron esperar; Paulina Vega publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que Ariadna aparece llorando rodeada de otras candidatas, con el mensaje "Este llanto es de toda Colombia. FOREVER THE QUEEN". Mientras que Carolina Cruz compartió en su Instagram un pantallazo del trino que había puesto una de las jurados, Olivia Culpo, antes de que Harvey se retractara, felicitando a la reina colombiana por ser la ganadora, el cual después eliminó.

Ariadna Gutiérrez obtuvo el título de virreina entre 79 candidatas con las que compitió, gracias a su belleza, espontaneidad y seguridad que demostró durante la ceremonia y a lo largo del certamen. El evento inició con el desfile en traje típico y enseguida se dieron a conocer los nombres de las primeras quince semifinalistas: Brasil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia, Estados Unidos, Curacao, Bélgica, Japón, Venezuela, Sudáfrica, Colombia, México y Tailandia.

Estas hermosas mujeres pasaron a desfilar en traje de baño, donde Ariadna resaltó por sus curvas, su porte y elegancia, convirtiéndose cada vez más en la favorita número uno a llevarse el título. Su desempeño la llevó a integrar el grupo de las diez, y luego con traje de gala se ubicó entre las cinco.




Ya saltaba de alegria con la corona en la cabeza Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, cuando anunciaron un error por parte del presentador y le dieron el titulo a Miss Filipinas.Aqui esta el video editado de todo el vergonzoso momento tanto para Miss Colombia como para Miss Filipinas. ¿Que opinas?
Posted by Érika Maldonado on domingo, 20 de diciembre de 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada