martes, 22 de diciembre de 2015

funcionarios venezolanos y FARC -ANONYMOUS-

Se ha conocido información de que altos miembros del régimen de Maduro en Venezuela aceleran acuerdos con sus "camaradas" FARC- Colombia


Tras el fracaso electoral del #6D los altos chivos del régimen han estado sosteniendo diálogos más frecuentes y puntuales con agentes de la guerrilla colombiana, las mismas que quieren tomar espacios políticos en Colombia y que Santos lo esta permitiendo. 


Estas conversaciones van con la finalidad de introducir a una fuerte cantidad de agentes de las FARC con identidades venezolanas para mantener "controladas" a Las masas y ayudar a exterminar a colectivos que se les han rebelado. Estas conversaciones las han sostenido con uno de los chivos más Grandes de esa agencia de terrorismo, Rodrigo Granda, quien tuvo muy buenas relaciones con Hugo Chávez, Jessie Chacón y Hugo Carvajal. Tan buenas relaciones que, fue causa de enfrentamientos políticos entre Chávez y Uribe, cuando Granda fue arrestado a finales del 2004. Por el Cmdte José Humberto Quintero, que se convertiría por dicho arresto en preso político por más de 5 años -->

Teniente Coronel José Humberto Quintero, torturado y sentenciado en un tribunal ilegal, es el número 5 de los Caracas Nine.


Granda ha estado llegando a acuerdos con Luisa Ortega Díaz, Hugo Carvajal, Cilia Flores, Tareck y Diosdado. Como parte de esos acuerdos, se han estado suministrando drogas y armas por la frontera con Cúcuta, ya que ha estado "cerrada".

Por su parte gracias a Santos, la guerrilla se ha multiplicado a costa de los impuestos que pagan los colombianos, muchas cabezas de la misma se encuentran en Cuba junto a muchos reclutas para entrenarlos y, adoctrinarlos ideológicamente para convertirlos en terroristas. 


Desde enero ya estarán en nuestro territorio cientos de agentes de las FARC eliminando de formas "accidentales" principalmente a Funcionarios del CICPC (hay muchos oficiales contra Maduro) a colectivos rebeldes, a manifestantes y extorsionar a políticos opositores.

Por su parte, la DEA le tiene muy duro el ojo puesto a Tareck el Aissami, él lo sabe, tanto él como Diosdado se encuentran muy asustados Hoy más que nunca el pueblo debe ser valeroso y seguir luchando sin tregua. Anonymous seguirá en las calles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario