viernes, 18 de diciembre de 2015

La operación "koala" de Maduro

Nicolás Maduro no se resigna a la derrota: denunció la "operación koala" y fraude
El mandatario abrió una investigación y asegura que la oposición arrasó en las parlamentarias comprando votos. "Despidamos el 2015, año terrible. Que se vaya, que quede como recuerdo".



Nicolás Maduro, denunció que la oposición activó la "operación koala", que según él consiste en la compra de votos y en alterar el orden público.

Pese a que el propio Maduro había manifestado que iba a reconocer los resultados de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, lejos de ello, manifestó que hubo fraude. A más de 10 días de las elecciones, no le convence la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En un acto por los 185 años de la muerte de Simón Bolívar, anunció que los poderes públicos investigan unas "irregularidades electorales".

"La antipolítica, expresada en el fraude, entró al corazón político-electoral. Hay pruebas de cómo se hizo. ¿Hay maquinaria de maldad y fraude? Grupos que atacaron el sistema de seguridad electoral, que aplicaron la compra de votos", dijo el mandatario, quien anteriormente calificaba el sistema electoral como el "más confiable, el más transparente".






El nombre de la "operación koala" surgió porque el 6D una persona que portaba ese bolso murió cuando, por accidente, se le explotó una granada cerca de un centro de votación, en Miranda, al ser descubierto por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

"Un delincuente, muy violento, a quien le estalló el aparato, tenía propaganda, mucho dinero. La operación koala es parte del paquete de la guerra económica, de la guerra psicológica", denunció.

Y agregó: "No vamos a desconocer nuestra responsabilidad, y vamos a asumir la rectificación colectiva. Podemos sonreír al trabajador, al pueblo, porque tenemos conciencia, compromiso y daremos la vida por la patria en defensa de los sueños de Bolívar.

"Despidamos el 2015, año terrible. Que se vaya, que quede como recuerdo. Y recibamos el 2016 con alegría como el año de lucha, de recuperación económica y felicidad de la patria", concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.