miércoles, 2 de abril de 2014

Se acerca orden de detención contra María Corina

El régimen alista orden de detención y captura contra Diputada María Corina Machado

Usando todo artificio engañoso y tergiversando las leyes, el régimen acomoda la "legalidad" para detener, sentenciar y condenar a Machado





Anonymous Venezuela. ‏@AnonymousVzIa 18 min
ÚLTIMA HORA: Régimen emite la orden de NO VENDER boletos aéreos a Maria Corina Machado.




MCM


En medio de su desesperación, el régimen de Nicolas Maduro ha emitido la orden a todas las aerolineas venezolanas de NO VENDER boletos aereos a Maria Corina Machado.

La foto corresponde al teclado de una de las ejecutivas de venta de la agencia de Aeropostal del CC Tamanaco el cual tiene adherida una nota que dice: “NO VENDER CI 6914799 MCM”, número de cédula e iniciales que corresponden a la diputado por la unidad democrática Maria Corina Machado.

Tomado de 
dolartoday.com



Diputados oficialistas consignaron denuncias ante el MP contra Corina Machado

Elvis Amoroso, diputado de la AN. (Captura de VTV)


El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, informó que un grupo de diputados consignó un documento ante la Fiscalía General de la República, firmado por 2 mil personas, en la que solicitan que se investiguen a María Corina Machado por estar presuntamente vinculada con los hechos de violencia registrados en el país desde el 12 de febrero.

“En el documento se denuncia todos los hechos violencias que ha generado María Machado con sus provocaciones, con los hechos de llamar a la violencia”, dijo Amoroso quien agregó que ella es quien financia a los grupos que realizan los hechos de violencia.

El parlamentario responsabilizó a Machado por las muertes de los guardias nacionales y los hechos de violencia en contra de los niños que se encontraban en las dos guarderías de la torre Británica.

Amoroso opinó que Machado “le hizo un favor a Venezuela” al momento de aceptar la acreditación como representante alterna, por parte del gobierno de Panamá, para participar en la sesión parlamentaria de la Organización de Estados Americanos.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseveró que en el documento se incluye la solicitud de investigación por agavillamiento, conspiración, llamado a la violencia y traición a la patria.

“Esta diputada no tiene currículo, tiene prontuario y deberá dar la cara a la justicia venezolana”, aseveró Serra.

La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Titina Azuaje, anunció que “el pueblo” acudió este martes a la sede del Ministerio Público para consignar otra denuncia en contra de la dirigente María Corina Machado por “traición a la patria”, al ser acreditada por el gobierno de Panamá.

Acotó que Machado tiene derecho de acudir a los tribunales, pero que ya está “establecida” la decisión del Tribunal Supremo de Justicia. La dirigente opositora perdió su investidura como diputada a la Asamblea Nacional tras violar los artículos 149 y 191 de la Carta Magna, al ejercer el cargo como representante alterno del gobierno de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.

Estas declaraciones las ofreció durante una marcha “en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela”, la cual se efectúa este martes desde la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, hasta la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de la capital, marcha impregnada de fanáticas consignas al desaparecido presidente Hugo Chávez y en las que se convoca a firmar tal petición, a personas que no tienen ni idea lo que realmente están firmando, así mismo se promociona el odio hacia la diputada Machado con carteles e insultos, escuce en este video la "concentración" de los chavistas y las palabras de Amoroso donde da a conocer al mundo la clara decisión del régimen de crear delitos mentirosos y aplicar a la fuerza las leyes de la constitución venezolana, el régimen ya ha decidido detener, procesar y condenar a María Corina Machado.






Machado detenida en Maiquetía por 50 minutos el 22-03-2014




Lo que sigue es dar forma a una sentencia que ya fue dictada desde Cuba contra María Corina Machado, recordemos que hoy Venezuela, tal como sucede en Cuba, el poder judicial es controlado en su totalidad por el ejecutivo, quien en este caso es un dictador, es la manera de "legitimar" ante el mundo el proceso de silenciamiento ejercido contra cada uno de los líderes opositores, para en los cargos que estos ocupen, designar afines al régimen en fraudulentas elecciones.

Fuentes a estos informadores han confirmado, que ya fue emitida la orden desde Cuba de poner en prisión a Machado y a ledezma, procesos que ya están en manos de abogados del régimen para encausarlos próximamente, Venezuela no es Cuba, creemos será este el error que acelerará la caída del dictador Maduro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario