miércoles, 2 de abril de 2014

Ros-Lehtinen on the Unjust Removal of Maria Corina Machado

Ileana Ros-Lehtinen habla en Pleno de la Cámara apoyando a María Corina Machado quien lucha por los derechos humanos del pueblo venezolano












Decidiendo Sostener la Eliminación Injusta de María Corina Machado de la Legislatura, la Corte Suprema Demuestra Que Sólo es Una Herramienta Política del Régimen de Maduro, Dice Ros-Lehtinen

Apr 1, 2014



(WASHINGTON) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración sobre la decisión de la Corte Suprema venezolana de sostener la eliminación injusta de María Corina Machado de su puesto en la Asamblea Nacional. Dijo Ros-Lehtinen:

"Hoy es un día especialmente doloroso para los que apoyan la libertad y el estado de derecho en Venezuela, con la corte de payasos más alta sosteniendo la decisión represiva del régimen de Maduro de quitarle a María Corina su puesto de diputada. Haciendo esto, la corte demostró que no es nada más que una herramienta política de Maduro usada para avanzar sus ambiciones políticas, atacar la oposición y silenciar a los que se oponen a él.

“Hoy, mientras María Corina marcha para retomar su asiento en la legislatura, las acciones del injusto sistema judicial venezolano muestran la medida a la cual el total desprecio por los principios democráticos continúa bajo el régimen de Maduro. Insto a la Administración de Obama despertar a esta crisis que ha resultado en casi 40 muertos y tomar acción para responsabilizar al régimen de Maduro por sus abusos contra los derechos humanos.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario