jueves, 3 de abril de 2014

Acta secreta de Juan Manuel Santos incluye a Maduro

Acta secreta pública del fondo Isagen



Después de muchos meses de investigación y chuzadas al grueso de las redes eléctricas de Isagen, de seguimiento a los miembros de la Junta Real Directiva y a los escoltas del Gerente General, hemos descubierto el siguiente documento que se encontraba escrito en un lenguaje críptico y que gracias a la colaboración del Sindicato de Hackers de la Orden de los Templarios pudo ser traducido al español. El Acta en comento reza así: Acta de compromiso para la distribución del Fondo Isagen, como consecuencia de su venta en subasta pública autorizada por Jefe del Poder Ejecutivo de la República de Colombia.

En la ciudad de Bogotá, sin fecha concreta, y en presencia del Ministro de Hacienda y de Crédito Público, del Director de Planeación Nacional y del delegado único de la coalición partidista denominada Unidad Nacional, Yo el Presidente de la República de Colombia, Yo la cabeza de la rama ejecutiva del Estado, Yo el Comandante General de la Fuerza Pública y en uso de sus facultades mentales y extrasensoriales, declaro con la calidad de Decreto Presidencial y Considerando:

Primero.- Que de la venta de la empresa ISAGEN y su sistema de interconexión nacional, con la generación y carga de 2.200 megavatios, que comprende las generadoras de energía del oriente antioqueño, Calderas, Jaguas y San Carlos, la Termo Centro de Puerto Berrío-Cimitarra, Amoyá en el Cañón de las Hermosas del Tolima, La Miel Uno en Caldas y los proyectos en curso. Advertidos, además, que no existe peligro alguno de comprometer el desarrollo de la prosperidad de la nación.

Segundo.- Que la base de la subasta para la venta de Isagen, en lo que corresponde a una sociedad mixta donde el gobierno vende sus acciones por una suma de 2,4 mil millones de dólares base, lo cual calculamos puede llegar a 5,0 mil millones de dólares, equivalente a $10 billones de pesos colombianos.


Resuelvo, de manera confidencial y por el bien único de la República y la paz, las siguientes asignaciones:


Art. 1. Para inversiones regionales según sus criterios científicos y administrativos, una suma de 5 billones de pesos para distribuir equitativamente entre los líderes de la democracia y en defensa de ella, a saber: Roy Barreras, Musa Besaile, Bernardo Elías, Armando Benedetti, Omar Yepes, Roberto Gerlein, Augusto Posada y Hernán Andrade.

Art. 2. Para la oficina de Prensa de la Presidencia y la asesoría de JJ Rendón exclusivamente dedicados a enaltecer la obra del actual gobierno por los medios de comunicación oficiales y en los medios privados, la suma de 2 billones de pesos.

Art. 3. Para la empresa de encuestas y posicionamiento del Presidente de la República actual, un billón de pesos. Nota: si las encuestas reales son contrarias al permanente repunte del candidato a la reelección, se considerará traición a la patria su publicación.

Art. 4. Para realizar y apoyar la campaña reelectiva del Presidente actual que aspira a homenajear a todos los colaboradores, el 8 de agosto de 2014, en las instalaciones del Palacio de Nariño con la presencia del Exmo. Señor Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la suma de un billón de pesos.





Art. 5. Con el fin mayúsculo de la paz, se destina un billón de pesos al pago de los gastos de Hotelería, porción terrestre, alimentación, relaciones públicas y privadas, alquiler de motocicletas y yates, atención médica, mantenimiento de armas y ejercicio de polígono y demás que estén por cuenta del Estado Colombiano en La Habana, Cuba, con motivo de los diálogos que pongan fin al conflicto armado.









El cumplimiento de esta acta confidencial y secreta se hará bajo la interventoría del Ministro del Interior. Todos los presentes en este acto están obligados a cumplir la recta y loable tarea de ejecución presupuestal sin dar a conocer su origen que queda sellado mediante juramento.

Hay cuatro firmas ilegibles con sus respectivas cédulas. Se están cotejando en la Registraduría, pero el Registrador se niega a dar el dato objetivo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada