viernes, 11 de abril de 2014

Mariana Ceballos otro ángel heroico!

Muere Mariana Ceballos, arrollada en protesta en Valencia

Mariana estuvo en coma tras el edema cerebral grave que presentó luego de que fuera arrollada el 14 de marzo mientras protestaba en las afueras del Shopping Center en la capital carabobeña


Luego de permanecer por 27 días en terapia intensiva falleció la tarde del jueves Mariana Ceballos, quien fue arrollada el pasado 14 de marzo en el marco de una protesta que se realizaba en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca del Centro Comercial Shopping Center, de la ciudad de Valencia.



Ceballos, madre de un niño de cuatro años tras ser arrollada por el tripulante de una camioneta que saltó una barricada, entró en estado de coma producto de un edema cerebral. 




Sus médicos tratantes del Centro Policlínico La Viña sostuvieron que su cuadro de salud era delicado debido a un traumatismo craneoencefálico severo. Además presentaba fractura de la pelvis y del fémur derecho. La infortunada mujer de 32 años de edad tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.



La tarde del siniestro un grupo de manifestantes persiguió al conductor de la camioneta quien fue atrapado. El Tribunal Décimo de Control del estado Carabobo le dictó una medida privativa de libertad a Kennet Augusto Martínez Vargas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada