martes, 8 de abril de 2014

Detenido por cacerolear a Roque Valero y familia

La ministra de la "paz" de Maduro así lo ha anunciado
detenido por cacerolear a Valero...


Gabriel Montesinos fue presentado hoy en el TSJ por delitos de instigación Pública y Violencia Física

En las últimas semanas, Kenyu Suárez, esposa de Roque Valero, expresó a viva voz su reclamo a la dirigencia opositora por los recurrentes ataques y agresiones de sus seguidores contra su familia, incluyendo su menor hijo. “Tú, Capriles Radonski, que vives pidiéndole al gobierno que se manifieste por todo lo que tú consideras, hoy día de la mujer yo te exijo a ti que te manifiestes, porque tus seguidores arremetieron contra mi y contra mi hijo ayer en un restaurant”, manifestó en esa ocasión.
Durante el acto y al revisar el TL de la animadora, se puede ver la afinidad que dice profesar por el actual Presidente, pero lo cierto es que hace dos años atrás, su opinión era algo diferente.

En un tweet de la presentadora para el 2011 tildó de “mequetrefe” a Maduro







El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) por orden presidencial ha comenzado una ofensiva política y represiva que podría llegar hasta su puerta.

Uno de estos casos es el del joven Gabriel Montesinos, quien fue visitado por funcionarios del SEBIN acompañados de una orden de arresto presidencial, por haber participado en el cacerolazo realizado al cantante Roque Valero en un restaurante del Hatillo hace más de un mes.




Montesinos fue retirado de su vivienda por 6 agentes del SEBIN el día 4 de marzo y llevado bajo arresto. Sus familiares aún desconocen su paradero y los cargos que se le imputan.

A pesar de las constantes contradicciones del presidente Nicolás Maduro quien asegura que en Venezuela existe una real democracia, los hechos nos demuestran la verdad detrás del discurso político, dejan cada vez más al descubierto la cara oculta del actual gobierno, en donde expresarse libremente puede ser considerado un delito.

Así se evidenció en una de las recientes alocuciones del presidente política , durante una transmisión de su programa En Contacto con Maduro, en donde anunció una nueva legislación de severas penas en contra de aquellos ciudadanos que se encuentren manifestando en las calles por sus ideas.


"Voy a legislar penas muy severas contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle por ideas políticas, por raza, por credo, por condición social. Solo a través de las leyes debe restablecerse lo que ellos (la oposición) hicieron que se perdiera, la paz (...) Que se acabe la intolerancia de la derecha contra quienes piensan diferente (...) Tenemos que liberar los espacios públicos de intolerancia" aseguró Nicolás Maduro.




ESTA ES LA DEMOCRACIA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PAZ DE MADURO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario