viernes, 11 de enero de 2013

TODO INDICA CHAVEZ FALLECIO

La ausencia de noticias de aquellas personas que nos manteníann informados, y ahora este supuesto comunicado firmado por FIDEL CASTRO, al que ultimamente solo se conoce alguna noticia por " comunicados" escritos, ya que han cesado sus apariciones publicas, sus fotografías excentricas..... todo apunta a que el Presidente Hugo Chavez ha fallecido, solo era cuestión de esperar el 10 de enero para asegurar que la dirección de Venezuela continuara en manos de Nicolás Maduro, el ungido por Castro y luego por Chavez, así decidieron " legitimar" este gobierno de facto y absolutamente inconstitucional a la luz de cualquier carta magna, triste.... Cuba hoy es quien gobierna a Venezuela!!

Fidel Castro: "Solo un milagro" puede hacer que Chávez vuelva al poder




Este mensaje le hizo llegar el líder cubano a la presidenta de Brasil según informa la prensa brasileña. También le advirtió sobre empresarios brasileños que tienen contactos con la oposición en Caracas y se confirma que en la Habana preparan la transición.




La información fue publicada por el periodista de Folha de São Paulo, Kennedy Alencar.

“El propio gobierno cubano ya avisó a Brasil y a otros países de América Latina con los cuales tiene buenas relaciones que hubo un agravamiento de la salud del presidente de Venezuela. Sólo un milagro, según los cubanos, haría que Chávez se recupere para asumir un nuevo mandato”, informó Alencar.

El periodista de Folha de São Paulo asegura que todos los días hay contactos de auxiliares de la presidente Dilma Rousseff con autoridades cubanas y venezolanas.

“Están desarrollando un trabajo de articulación con otros países para garantizar la normalidad constitucional en Venezuela post Chávez”.

Es que, según detalla, hay muchos intereses brasileños en Venezuela: “Empresas brasileñas, en varias áreas, tienen muchos intereses y muchas inversiones del gobierno de Chávez. Él es muy amigo de esos intereses económicos”.

Alencar informa también que en la última elección, los empresarios brasileños se aproximaron también a la oposición venezolana. Entonces, hoy las empresas brasileñas tienen contacto también con la oposición de ese país.

“Hay mucho pesimismo en Cuba. Información indica que será muy difícil que vuelva a ejercer el poder. Sería natural que el presidente de la Asamblea asumiera y convocase a elecciones. Brasil trabaja en ese sentido”, insisten sus fuentes.

Este martes, el vicepresidente Nicolás Maduro informó de manera oficial que Chávez no estaría en condiciones de asumir el 10 de enero, día previsto en la Carta Magna, por recomendación médica.

La Asamblea Nacional aprobó entonces la solicitud de formalizar una fecha posterior de juramentación. Finalmente, el Tribuna Superior de Justicia de Venezuela autorizó demorar la jura y falló a favor de una "continuidad administrativa".
 


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 



- El conocido reportero brasilero, Kennedy Alencar, reveló que el propio Gobierno de Cuba le confesó a su par de Brasil que la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está supuestamente tan deteriorada que “solo un milagro” haría que asuma nuevamente las riendas del país.

“El propio gobierno cubano ya avisó a Brasil y a otros países de América Latina con los cuales tiene buenas relaciones que hubo este agravamiento de la salud del presidente de Venezuela. Sólo un milagro, según los cubanos, haría que Chávez se recupere para asumir un nuevo mandato”, redactó elcolega en el vespertino Folha de São Paulo.

Alencar, también famoso por desvelar información referente al régimen de su gobernante Dilma Rousseff, explica que este seguimiento de Brasilia con lo que acontece en Cuba, donde permanece Chávez Frías, obedece aintereses económicos.

“Están desarrollando un trabajo de articulación con otros países para garantizar la normalidad constitucional en Venezuela post Chávez… Empresas brasileñas, en varias áreas, tienen muchos intereses y muchas inversiones del gobierno de Chávez. Él es muy amigo de esos intereses económicos”, agrega el periodista.

Asimismo, el escritor afirma que luego de la victoria de Chávez en los comicios de octubre pasado, los empresarios brasileros se reunieron con la oposición que por aquel entonces estaba representada por Henrique Capriles, al parecer presagiando el panorama actual.


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 

 VEA TAMBIEN EN ESTE MISMO BLOG, EL CADAVER DE CHAVEZ SECUESTRADO EN CUBA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.