viernes, 11 de enero de 2013

SECUESTRADO EL CADAVER DE CHAVEZ?






Todo indica que Castro, desde Cuba, controló la difusión de la noticia del fallecimiento del Presidente Hugo Chavez en pasado 30 de Diciembre, todo esto con miras a la llegada del 10 de enero, fecha en que el Presidente reelecto Hugo Rafael Chavez Frías debería juramentarse para iniciar un nuevo periodo en la presidencia, ya hoy lentamente, desde cuba y con noticias fantasmas, al modo inconfundible de todo régimen comunista, están anunciando a sus aliados la anhelada noticia de la ausencia definitiva del líder venezolano, no hay duda que ya muchos allegados, aparte de su familia, conocen la noticia y esta coincide con el viaje a Cuba del hermano de Chavez, Adán Chavez, el pasado 30 de diciembre, veamos porque es imposible sobreviva una persona a terribles sucesos:

ESTA ES UNA FOTO QUE HOY CIRCULA EN LAS REDES




OTRO COMENTARIO DE LA RED ...
 

ESTO ES LO ULTIMO QUE ESTA CORRIENDO EN INTERNET SOBRE EL PRESIDENTE HUGO RAFEL CHAVEZ FRIAS. EL PRESIDENTE DE LA JUNTA PATRIOTICA SOLICITÓ EL TRASLADO DE UNA COMISIÓN DEL CICPC PARA VERIFICAR LA DATA DE MUERTE DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN CUBA

Ciudadana
Abogada Luisa Ortega Díaz
FISCALA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Su Despacho.-

Me dirijo a usted en la oportunidad de presentar formal solicitud de Investigación Penal sobre los siguientes hechos:

He recibido una comunicación (vía Correo Electrónico), cuyo facsímil adjunto a la presente marcado con la Letra "A", proveniente de la ciudad de La Habana, capital de la República de Cuba donde se nos informa lo siguiente:

"Redacción de la Prensa Independiente en Cuba

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez, falleció en esta ciudad el pasado mes de Diciembre y se encuentra embalsamado. El gobierno de Cuba encabezado por Raúl Castro se reunió con el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello donde se presume pactaron ocultar esta grave situación como es la de no informar el fallecimiento del Presidente de Venezuela en el Hospital Cimeq, cuyo plantilla de personal fue sacado del mismo y los mantienen en sus casas en una especie de arresto e incomunicados para evitar la infiltración de información."

Por lo anteriormente expuesto solicito a usted, ordene el traslado de una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la República de Cuba, a los fines de:
1.- Verificar el fallecimiento del ciudadano HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
2.- Recabar los elementos de convicción referentes a la causa de la muerte de la persona que en vida se llamara HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, quien ejercía el cargo de Presidente Constitucional de la República.

Esta solicitud de Investigación Penal se encuentra fundamentada en el Ocultamiento del cadáver de la persona que ostentaba el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y siendo que en esta situación han participado el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Vicepresidente Ejecutivo de la República y Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, podrían los mismos estar incursos en el delito establecido en el artículo 317 del Código Penal vigente, el cual no se encuentra prescrito.

Es Justicia

Israel Álvarez de Armas
Presidente de la Junta Patriótica de
Cumplimiento de la Constitución

OTRA NOTA......

-Pienso que el presidente Chávez está muerto y su cadáver secuestrado! ¿Evidencias? Desde su operación no se ha manifestado fehacientemente! El único que dice haber hablado con él es Maduro quien es un mentiroso compulsivo! No han permitido que el enviado especial de la presidenta del Brasil, quien es amiga de Fidel, ni Evo Morales amigo de Chávez, ni Correa, lo vean! Todos esos son indicios de que esté muerto y su cadáver secuestrado! El pueblo necesita saber si el presidente está con vida!!![iminent=cPA6KFWVffOB]









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.