jueves, 24 de enero de 2013

ES ESTE EL VERDADERO ESTADO DE HUGO CHAVEZ??

HOY, 23 DE ENERO DE 2013, EL DIARIO " EL PAIS" DE ESPAÑA, PUBLICO A LAS 4:00 HS UN ARTICULO RELACIONADO CON EL VERDADERO ESTADO DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, EN ESTE, SE ADJUNTO UNA FOTOGRAFIA, NUESTROS CORRESPONSALES EN CHILE REALIZARON LAS SIGUIENTES CAPTURAS DE PANTALLA, LAS CUALES AQUI ADJUNTAMOS, YA QUE ESTE ARTICULO PERIODISTICO FUE  RETIRADO DE LA EDICION:














Foto que publicó diario español de Hugo Chávez intubado es falsa



El diario El País de España publicó en su edición impresa del 24 de enero la que sería la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, intubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

Sin embargo, poco tiempo después, la imagen de poca calidad en la que aparecía una persona en primer plano, y que había sido colgada en la edición digital, fue despublicada de su portal web.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntaron si la imagen no correspondía a la de un video colgado en Youtube donde le practicaban algunos procedimientos médicos a un hombre con un gran parecido al mandatario venezolano.

El video se puede congelar en el minuto 2:35 y se observa la misma foto que publicó El País.

La foto no tiene firma de autor y El País precisó en su momento que "no ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen, ni el momento preciso, ni el lugar. Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible".


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI


EL DIA DE AYER CIRCULO POR LA RED LA SIGUIENTE IMAGEN DONDE APARECE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ JUNTO A SU HERMANO Y SU PADRE CAMINANDO, ALGUNOS HAN DICHO SE TRATA DE UNA IMAGEN CAPTADA EN EL 2011, EL GOBIERNO VENEZOLANO NO HA SALIDO A DESMENTIR.



Agencia de noticias desmiente que foto de Hugo Chávez sea reciente



 


Foto publicada por el diario24.com


Por: RCN La Radio

La agencia Reuters, a través de su cuenta en Twitter en Venezuela, desmintió que la foto que circuló en las redes sociales y que publicó el diario argentino diario24.com sea actual.

"Foto de #Chávez caminando junto a padre y hermano es de 2011, según vocero oficial" , trinó la agencia Reuters en Venezuela, aclarando que la foto pertenece a su archivo y que no es cierta la versión de que habría sido tomada en 2013.

El diario24 de Argentina , reveló la foto , en su cuenta de Twitter, en la que supuestamente se ve al Presidente Hugo Chávez caminando en un patio de una casa de La Habana.

En la imagen se puede observar al Presidente Chávez tratando de caminar con la ayuda de varias personas. La foto muestra a un Chávez con poco peso y visiblemente afectado por su enfermedad.





TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.