jueves, 12 de junio de 2014

Santos el "idiota" útil...

Uribe: “El Presidente Santos se ha convertido en el idiota útil de las Farc, Maduro y Castro”

El expresidente Uribe Indicó que el presidente Santos ha igualado a las Fuerzas Armadas con el terrorismo, y es por eso que las familias de los policías y de los soldados no le creen al Presidente. “Ahora les ofrece dinero, cheques, primas, pero durante cuatro años los abandonó”, explicó



“El presidente Santos se ha convertido en el idiota útil de las Farc, de Maduro, de Castro; en el idiota útil del extremo-izquierdismo. Eso es un camino muy grave para Colombia”, señaló este lunes el expresidente y Senador electo de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, desde Montería.

Recordó que hace cuatro años Juan Manuel Santos se presentó como el candidato de la seguridad y que hoy se ha convertido en el candidato del terrorismo. Muestra de ello –dijo- es que en los últimos cuatro días en la vía Tierralta – Urrá se han desactivado cuatro petardos explosivos y las Farc presionan a los ciudadanos a votar por el presidente Santos.

“Doctor Germán Vargas Lleras usted dice que las Fuerzas Armadas le están haciendo campaña a Óscar Iván Zuluaga, no es eso, lo que pasa es que las Fuerzas Armadas le han perdido la confianza y el cariño al presidente Santos, porque se convirtió en el idiota útil del extremo-izquierdismo, del terrorismo, de Maduro”, agregó.

Indicó que el presidente Santos ha igualado a las Fuerzas Armadas con el terrorismo, y es por eso que las familias de los policías y de los soldados no le creen al Presidente. “Ahora les ofrece dinero, cheques, primas, pero durante cuatro años los abandonó”, anotó.

“Óscar Iván Zuluaga tiene toda la solidaridad con las Fuerzas Armadas, mientras el presidente Santos es el idiota útil del terrorismo, el idiota útil de Maduro, el idiota útil de las Farc. Óscar Iván Zuluaga y Marta Lucía Ramírez son los pilares de defensa de la democracia colombiana”, concluyó Álvaro Uribe.

Los Alcaldes

Uribe Vélez denunció que el presidente-candidato Santos está ofreciendo dinero a los Alcaldes para que violen la Ley y participen en política para apoyar su reelección.

“El llamado a los Alcaldes de Córdoba es que se mantengan imparciales, que cumplan la Constitución y la Ley, es lo único que los honra”, expresó y se refirió directamente al Alcalde de Cereté, del que dijo es un mal ejemplo porque presiona a los electores a votar por Santos, violando la Ley.

“Alcalde de Cereté usted no se puede poner por encima de la Ley. Yo tampoco. Usted hace un mal cuando, inducido por el presidente Santos, se pone a presionar a los electores y usted dice que simplemente le van a dar plata, que le va a dar plata el Gobierno. Eso le hace mucho daño a la democracia”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada