sábado, 21 de junio de 2014

Presentan más pruebas contra María Corina Machado

El Psuv presentó más falsas pruebas a la fiscalía contra Machado


El diputado Elvis Amoroso, en compañía de otros parlamentarios, entregaron el martes ante la Fiscalía “nuevas pruebas contundentes” en contra de María Corina Machado por estar involucrada en presuntos planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Amoroso explicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, eligió una delegación de diputados para ratificar una denuncia contra Machado ante el Ministerio Público a fin de que “se haga justicia” con relación a su presunta implicación en planes de magnicidio y acciones “desestabilizadoras”.

“Ella quemo la fiscalía, ha incitado a quemar ministerios (…) Quemar universidades”, denunció.

Aseguró también que la exdiputada ha dirigido las guarimbas en las que se han puesto guayas por las que motorizados han perdido la vida en accidentes.

“Acudimos con un gran número de firmas una delegación designada por Diosdado Cabello para ratificar la denuncia por traición a la patria, ultraje contra las personas, el orden público, instigación a delinquir (…) Son tres delitos que venimos a ratificar para que al fin se haga justicia”, señaló.


Elvis Amoroso


Como buitres carroñeros, estos diputados orquestados por el mismo Diosdado Cabello, tejen malignos hilos para cazar simplemente, a María Corina Machado, el fin no es otro que ver tras las rejas y condenada a Machado, no entienden en sus mentes enfermas de "socialismo" que cada una de las protestas contra el régimen de Maduro ha sido iniciada por estudiantes y ciudadanos del común venezolanos, que ya están cansados de vivir en la profunda inflación, escaséz, inseguridad ordenados desde Cuba para someter a todo un pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada