domingo, 15 de junio de 2014

Correa y Maradona... buena "Fusión" ??

Correa dijo que los reclamos al gobierno de Rousseff son "injustos"

El presidente de Ecuador pidió cambiar el ambiente negativo contra la organización del Mundial de fútbol en Brasil, el ve una burbuja de la realidad....



Rafael Correa, pidió cambiar el ambiente negativo contra la organización del Mundial de fútbol en Brasil para que sea un certamen de paz y alegría, durante el programa “De zurda”, que emite la cadena Telesur con la conducción de Diego Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales.




Correa consideró que los reclamos al gobierno de Dilma Rousseff son “injustos” y fruto del propio éxito del Partido de los Trabajadores, cuya clase media reclama mejores servicios, pero advirtió “que la gran mayoría de brasileños apoyan el Mundial”.

“Esta debe ser una fiesta de alegría, de unión, de paz y de esperanza", dijo el mandatario en la noche del jueves en el programa difundido en Ecuador por un canal público.

Maradona compartió las palabras del gobernante andino y añadió que cuando se “hacen las cosas más grandes de lo que son, se trata de una bajeza terrible”.

Sobre la actuación de la selección de Ecuador en el Mundial de Brasil, Correa consideró que el equipo ha acortado las distancias con otras selecciones y espera que haga un buen papel.



La ex estrella argentina del fútbol dijo que Ecuador es uno de los cuadros “que más ha crecido a nivel de selección” y que “sabe mantener la pelota y atacar”.

Por su parte, Correa no se arriesgó a dar pronósticos y señaló que el torneo es “extremadamente duro”. Todos los equipos que llegaron al Mundial son los mejores, pero en la cancha son “once contra once”, aseguró.

Para el presidente ecuatoriano las estrellas son Messi, Neymar y Ronaldo, a lo que Maradona puntualizó que "éste será el Mundial de Lionel”.

El diálogo tuvo momentos de humor cuando Correa calificó a Maradona como “extraterrestre“ al resaltar sus goles y jugadas como seleccionado argentino en el campeonato de 1986.

El presidente Correa reveló que no asistirá a ningún juego del equipo ecuatoriano, aunque aprovechará su estadía en Brasil para visitar a su seleccionado en la sede de Viamao, Porto Alegre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario