domingo, 21 de julio de 2013

LA VERDAD DETRÁS DE CORREA

Los celos enfermizos de un hombre público como es Rafael Correa, presidente del Ecuador, su innegable abuso de poder y prepotencia, causaron gran daño a un miembro del ejercito del Ecuador: El capitán Diego Peñaherrera, encargado de manejar el grupo de escoltas de la esposa de Correa.
Su único pecado fue llenar aquel vacío que deja un esposo y padre totalmente  alejado de su familia.... pero en una persona egocentrista e intoxicada de poder esto puede ser el detonante para que su ira sea desbocada en un completo inocente: armas un caso judicial inexistente e incluso llegar hasta el intento de homicidio.... Aquí la misma familia presidencial admite que ven poco a su padre y esposo






Domicilio del Presidente Rafael Correa



La más famosa casa belga de los últimos días, la compró el Presidente del Ecuador Ec. Rafael Correa Delgado, está ubicada en la ciudad de Ottignies, Bélgica, está construida en un terreno de 62 metros cuadrados.

Como casi todas las grandes construcciones de esa ciudad, que son edificaciones que se destacan por la altura y guardan el ornato de la ciudad, tiene una maravillosa vista al parque principal de esa ciudad de 30.000 habitantes aproximadamente, a 30 kilómetros de la Universidad de Lovaina La Nueva, que es adonde el Presidente Correa y su esposa estudiaron y adonde el posiblemente iría a dictar clases de “Economía” cuando acabe el mandato presidencial.

Indicó Rafael Correa que el costo de la propiedad fue de 333.000 dólares que son 250.000 euros y que esta compra la pudo hacer gracias al juicio que le ganó al Banco del Pichincha y que lo tuvo que indemnizar con 600.000 dólares, el resto de este dinero, 267.000 dólares, se desconoce el paradero.

Cabe mencionar que Correa había manifestado que este dinero iba a donarlo a la gente necesitada de viviendas en el Ecuador, con el costo de dicho departamento en Ecuador se adquieren viviendas populares hasta por 1.500 dólares y mansiones de lujo en las urbanizaciones más adineradas del Ecuador.



PREÑAHERRERA: LA VÍCTIMA


 
 



El Capitán Diego Peñaherrera, exguardaespaldas de la primera dama denuncia en video los intentos de homicidio y persecusión física y jurídica que CORREA realiza contra el y su familia. 


EL INTENTO DE ASESINATO DE PEÑAHERRERA



 


¿Coincidencia o Intento de Asesinato?

El 4 de diciembre del 2011 se precipitó un paracaidista en el centro de Portoviejo a las 4,10 de la tarde, produciendo la muerte del capitán de la FAE Santiago Zurita. Este supuesto accidente estaría estrechamente relacionado con el capitán Diego Peñaherrera.

Un extraño accidente sería una de las causas de la muerte de Santiago Mauricio Zurita Manosalvas que pertenecía al Ala 22 de la FAE en Guayaquil. El Paracaídas al parecer no se abrió

El parte policial indica que la avioneta despegó del aeropuerto de Portoviejo y realizó cuatro vuelos, en el último participó el capitán Zurita

El piloto de la avioneta Gustavo Recalde, manifestó que junto a Zurita viajaron Tex Montesdeoca y Robert Dueñas Portilla y que Zurita subió en uno solo de los cuatro vuelos, en reemplazo del paracaidista Diego Peñaherrera  (o sea que usó el paracaídas de Diego Peñaherrera)

Para el experto Marco Sánchez, una de las posibles causas del siniestro sería que el paracaídas estaba mal empacado, que fallaron ambos paracaídas el normal y el de emergencia

Aún se desconoce a ciencia cierta el motivo del accidente, sin embargo varias hipótesis señalan que Zurita tuvo problemas al abrir el equipo de paracaídas y que éstos se desplegaron cuando se encontraban cerca del piso

El artefacto de seguridad no se abrió y el paracaídas de Zurita no se abrió

El hermano del occiso Pablo Zurita manifestó: “hay un capitán que tiene mucho que explicar, y ese capitán tiene mucho que ver con un problema con la presidencia de la Republica” . Esta es la declaración mas extraña de todas.. ¿Por que unía el hermano de Zurita, la muerte de su hermano con un problema con Rafael Correa y su esposa Anne Malherbe?

Un compañero de armas murió en uno de los intentos de homicidio, familiares despedidos de su trabajo y una persecución sin cuartel contra el y toda su familia.

Este sicópata Correa persigue a Peñaherrera porque cree que era amante de la primera dama.

Miembros de inteligencia militar denuncian tendencias homosexuales de Correa y de violencia familiar contra su esposa y familia.


Comando Conjunto-FFAA: Correa es homosexual






En ultimas declaraciones publicas dadas a conocer en 3 segmentos filmados por el Capitán Peñaherrera, un ex oficial a cargo de la seguridad de la esposa de Rafael Correa Delgado, Presidente del Ecuador y candidato a la reelección, denunció publicamente que existe una clara evidencia de VIOLENCIA DOMESTICA permanente perpetrada por Rafael Correa Delgado en contra de su esposa, la primera dama de la nación, y de que un Teniente Coronel Romo, Director de Inteligencia del Comando Conjunto, le pide al Capitán Peñaherrera que solicite el cambio o transferencia a otro puesto, mientras le informo además sobre la hipótesis del Comando Conjunto, (min. 4:13 del video), que Correa tiene inclinaciones homosexuales, y de que el mismo estaba permitiendo ciertas confianzas entre la esposa de Correa y el Capitán Peñaherrera. Peñaherrera a su vez, reporto este incidente a un General Camacho.


¿Como se protege una mujer MALTRATADA por un presidente?





Si ya vimos como manipula las leyes, las cortes, los jueces, y cuenta con abogados corruptos: ¿Como entonces podría protegerse su esposa de los actos violentos de un individuo que MAFIOSAMENTE controla todos los poderes del estado?

Esa tarea se las dejo a las chicas de minifalda de Alianza PAIS, a ver si ellas como mujeres lograran quizás entender lo que sufre esta señora.





Peñaherrera presento su declaración filmada en 3 videos que aparecieron en YouTUBE, estas filmaciones fueron distribuidas mundialmente gracias a este servicio del YouTUBE pero desaparecieron de la Internet como por arte de magia.




Yo pude ver los videos antes de que esto ocurra, y avance a subir uno al Facebook, y logre guardarlos como evidencia de lo que afirmo en este articulo. 




Ya lo había dicho antes innumerables veces, que cualquier desgraciado que no sabe tratar a su esposa, a sus empleados, a sus amigos, o a su país, tarde o temprano logrará que su esposa le ponga los cuernos, que sus empleados le roben a diestra y siniestra, y hasta se meen en su propia comida, que sus amigos le den la espalda, (ruptura 25, 6 de los 8 fundadores de Alianza PAIS ya han abandonado el movimiento), y que su pueblo lo repudie a más no poder, como justamente ya ha venido ocurriendo con el tirano dictador auto declarado monarca, que ha venido insultando a todo el país con su verborrea ya conocida, y acosando a toda la oposición a mas no poder.





Yo me preguntaba constantemente ¿como seria el trato de este desgraciado, en su propio hogar, con su propia familia? ¿Será igual de abusivo? ¿Hará acaso los mismos espectáculos agresivos hacia los suyos propios, como lo hace ante toda la nación? ¿Tendrá alguien a su lado aun con vida que lo aconseje sobre lo deplorable que es su comportamiento hacia los demás? ¿A cuantos no habrá ya trompeado como maestro, como jefe, como esposo y como presidente?

Finalmente, las declaraciones públicas que hace el Capitán Peñaherrera, nos confirma que todas estas dudas son 100% verídicas, y que Correa sufre algun problema sicológico que lo han convertido en un hombre violento, irreflexivo, abusivo, y hasta peligroso. Vean ustedes mismos los videos, en la Internet.

Yo no me refiero a que sea un buen comportamiento el tener preferencia por las chicas de minifalda de Alianza PAIS, mientras insulta a las gordas horrorosas, dado que es más que notorio que para Correa, si las chicas no son gordas y horrorosas pero al contrario usan minifalda, obviamente las trata muy bien, pero es preocupante que, siendo el presidente de una nacion, su comportamiento hacia los ciudadanos comunes, aquellos que no usan minifaldas y que probablemente tienen las piernas flacas, feas, torcidas y llenas de pelos, no le agraden. Con un desgraciado que odia a la gente por su apariencia física, los ecuatorianos están perdidos.



SI ERES MUJER Y ERES GORDA, CORREA TE TRATARA COMO GORDA HORROROSA



Un tipejo, cualquier sea el, cuya lengua y agresividad es mas rápida que su raciocinio, nos pone a dudar sobre su estabilidad emocional, sobre su nivel de racionalidad, sobre el trato que les dará a quienes lo rodean, yo creo que si un tipejo es capaz de mandar a la mierda a mas de medio ecuador en sus estupidas sabatinas, ¿que calvario será el que viven todos los que están cerca de el todos los días? pobre gente que tienen que tolerarlo y aguantarlo por la necesidad de un trabajo, todos los días.








El expresidente Lucio Gutiérrez dijo alguna vez que no lo había contratado como ministro de economía o de finanzas por que había obtenido referencias de que Correa había golpeado a un estudiante siendo maestro. También dijo públicamente que Correa había trompeado a su propio padre siendo ya un anciano y quien poco tiempo después el había fallecido. También supe de un rumor de que había trompeado a un empleado muy cercano a el ya en la Presidencia del Ecuador. Esto quiere decir que Correa resuelve sus querellas a golpes, trompones y patadas, como cualquier ganguero sin educación de la calle, como un tipejo sin educacion, malvado y pandillero.




















¿Y le han dado a un individuo así los máximos poderes del estado?


Entre sus habilidades, que son de lo mas notorias, esta la ausencia total de la diplomacia, de la prudencia, de la mansedumbre, de la tolerancia, del buen juicio, mas bien si se puede notar por simple observación que tiene la boca sucia, y que la usa constantemente para manchar y denigrar el honor de quien se le viene en mente y en gana, cada que tiene una cámara de television o un micrófono al frente, ese es el gatillo perfecto para imponer un honor y una gloria que otros la vemos totalmente ausente.



Nadie puede rebasar su AUTO-OTORGADO honor y gloria, ganados a pulso de insultos y de malas palabras, por que sino, ya verán como este pillo, pandillero, esta dispuesto a demandarlos judicialmente a cualquiera, sacarles millones de dólares, e incluso meterlos a la cárcel.

En todas las presidencias que yo he visto tanto en Ecuador como en todo el mundo, el Presidente y su esposa, “la primera dama”, son las figuras publicas mas queridas, respetadas, esta pareja presidencial son el primer ejemplo de lo que significa “el seno familiar de la nación”, “el mejor ejemplo de diplomacia, hospitalidad y bienvenida que tiene un pais”, pero en el caso de Correa, es todo lo contrario, la imagen que da de si mismo es deplorable, la imagen que da del pais es deplorable, insultar constantemente a los EE.UU. ya lo ha identificado como una persona “no grata” no solo en una ciudad importante de los EE.UU. sino que se habla de el rudamente en el Congreso de los EE.UU., a los ricos los trata con desprecio y los llama pelucones, mientras durante su gobierno han habido tantos desfalcos a las arcas nacionales que creo que los periodistas ya van perdiendo la cuenta. La primera dama quizá no es la primera dama, sino a saber que numero le tocará a ella, nunca o casi nunca salen en publico. Y el mismo, ¿ejemplo de que podriamos decir que es? Un presidente que deberia ser el primer ejemplo de la ninez y la juventud ecuatoriana, en cambio si es el primer ejemplo de la brutalidad y la estupidez humana. Que horror!!

Yo, quizá como muchos ecuatorianos, pienso en la esposa de Correa con preocupación, pues su comportamiento dice mucho, parecería ser el de una mujer que esta “apagada por la tiranía que despliega el tirano”, un dictador que maltrata no solo a todo el Ecuador como y cuando le da la gana, sino a todos los que le rodean, y peor a los que se pone en su camino.

Como todo individuo que despliega agresividad, siempre se la pasa disculpándose con los que ya agredió, como si ese fuera su comportamiento habitual. Allí vimos algunas disculpas publicas ofrecidas a quienes ya agredió, vimos también como no solo lo metió a la cárcel al Coronel Carrión de la Policia, sino que lo acuso de “magnicidio”. Que si no hubiesen habido los videos que demostraban su inocencia, el pobre hombre estaría pudriéndose en la cárcel de por vida. Todo esto, por que se le metió en la cabeza que el Coronel Carrión no le quiso abrir la puerta de entrada al hospital de la policía, pero lo que mas lo encendio fue que el Coronel Carrion afirmo con seguridad y con pleno connocimiento de causa, de que Correa no estaba secuestrado sino atendiendose tranquilamente en el tercer piso del hospital de la policia, cosa que disparo las iras de Correa, por que eso estaba en contra de sus planes, pues Carrion contradecia enfaticamente las afirmaciones de Correa quien afirmaba que el estaba “secuestrado”, mientras tanto, en un video muy aclaratorio de lo ocurrido, se ve claramente que el Coronel Carrión, junto a todos los que lo acompañaban para abrirle la puerta al Presidente, tuvieron que huir momentáneamente de la puerta de entrada por que habían disparado una bomba en ese mismo instante. Y no paso ni un minuto que todos regresaron a la puerta para abrirla y dejar entrar al Presidente. Correa, por su irracionalidad, lo hizo detener, lo mantuvo en prisión casi 6 meses o más, LO ACUSO DE MAGNICIDIO, públicamente, en un instante asumio todo el poder judicial y lo juzgo, lo sentencio, y lo condeno por magnicidio, lo insulto en cadena nacional de television, y no le dio la gana de revisar las pruebas, su opinión es la única que cuenta.



TOMADO DE VITACORAS.COM




7 comentarios:

  1. Dr. Miguel Palacios Frugone.

    Análisis profesional de la personalidad de su Majestad... imperdible.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Correa Delgado, y sus secuaces son la peor pesadilla que ha sufrido la sociedad ecuatoriana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA

    ResponderEliminar
  4. Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA

    ResponderEliminar
  5. Estimado Smith Peters o Sarah Woods o como demonios te llames, si logras resolver esos 14 puntos que ofreces, imagino que será fácil para Ud. hacer que se muera Correa y todos los retardados que han traído la desgracia al país, si se siente capaz de hacerlo empiece ya y cuando termine envíe un mail al ap.correasucks@gmail.com indicando el valor de la tarifa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.