domingo, 7 de julio de 2013

AQUÍ ESTÁN LOS "ANTI-CARROMEROS"

Hoy Ángel Carromero es figura pública y reconocida a nivel mundial:

Ya muchos quisieran aparecer en WikipediA...!!
Unos, lo admiramos y luchamos por su libertad, otros , en cambio, lo querían verse inmolar para que el mundo volcara sus ojos sobre Cuba oprimida por Castro, actitud que ninguno de estos enfrentaría jamás, otros lo atacaron por el simple hecho de que en altas esferas de Partido Popular se emprendió una incansable lucha para rescatarlo con vida de este secuestro , por que así lo fue, de la tristemente "Cuba de Fidel", otros lo utilizaron como blanco para arrojar sus venenosos dardos contra el PP , obviamente aquellos socialistas del PSOE.


 Otros lo vieron como tabla de salvación para hacer justicia de aterradores actuaciones de aquellos maléficos comunistas que controlan la isla prisión, otros, irónicamente, los más afectados de la escena, lo defendieron alegando hasta los poros su verdadera inocencia, en cada uno de estos casos Ángel carromero fue utilizado para beneficios propios, muchas veces olvidando que bajo ese nombre existía un joven, brillante y digno ser humano...


 Lo más cruel, fue que lo utilizaron los asesinos tentáculos castristas de la seguridad cubana para lavar sus execrables y miserables crímenes.... olvidamos todos que de aquel muchacho que viajó a una isla cubierta por injusticia e impiedad , solamente para ayudar a un entrañable amigo y su causa valerosa, no regresó a la península ya nunca más!, de aquel Ángel no quedó casi nada, todo lo robaron en esa fría prisión en que lo confinaron, lo callaron con amenazas y prácticamente secuestraron su misma alma, hoy es una persona triste... 


Como si parte de su espíritu ya no va más, incluso envenenaron su cuerpo con quién sabe que sustancias, conectándolo a una vía por largos días, porqué?
Al comienzo los cubanos lo hicieron de su sangre y lo defendieron a capa y espada, cosa que en España poco se vio, tristemente!
luego, al lograr su libertad, fue nuevamente sentenciado sin justicia por todos estos que lejos están de llegar a ser una persona rica en piedad y humanidad.
... !! que hable!! que diga todo... !! , !! que lo encierren en prisión y tiren la llave!!, !! que lo dejen sin trabajo!!....
¿¿Dónde quedarán los principios morales de aquellos compatriotas que se apresuraron a entregar falsas pruebas en contra de Carromero a los aesinos comunistas del G2 cubano??
¿¿ Dónde quedarán esos falsos perfiles creados para interactuar en las redes sociales solamente para atacarlo y denigrarle??
¿¿ Dónde quedarán aquellos "valienticos" que lo tacharon de alocado y sobre protegido delfín del P.P. ???
Hoy más que núnca veo cómo fue Carromero sentenciado injustamente por todos estos "jueces" conspiradores que han tenido que morder su larga y venenosa lengua al conocerse la verdad!!




 Hoy brillan en silencio aquellos arpías que hace un año se sintieron grandes.... con esto se les dio tremendo bofetón!





Así comentaron en enero de 2013...

Las desconocidas funciones de Ángel Carromero como asesor en el Ayuntamiento de Madrid.


Ángel Carromero ocupa, en la actualidad, el cargo de asesor en el Ayuntamiento de Madrid tras abandonar la Junta Municipal de Moratalaz. Hasta el momento no eran conocidas las funciones que desempeñaba en el cargo, pero El Confidencial Autonómico ha podido confirmar que forma parte de un pequeño equipo que gestiona el Twitter del grupo popular en el consistorio.

Según ha sabido El Confidencial Autonómico, el perfil del PP en el Ayuntamiento del Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid es gestionado por un equipo de cuatro personas, en las que está incluido el líder de Nuevas Generaciones.

En concreto, Ángel Carromero se encarga de supervisar y controlar la información difundida por la cuenta oficial del PP en Consistorio madrileño. Su misión, explica el entorno más próximo al joven ‘popular’, es uno de los trabajos habituales de lo que hace cualquier otro asesor del Partido Popular en Madrid.

No quiere aparecer en los medios

Fuentes cercanas al protagonista afirman a este confidencial que el dirigente de Nuevas Generaciones pretende evitar cualquier tipo de actuación que le convierta en noticia tras lo sucedido en Cuba.

Desde su vuelta a España tras salir de la cárcel cubana en la que ingreso tras el accidente de tráfico que acabó con la muerte de Oswaldo Payá, Ángel Carromero se ha mantenido al margen de la prensa con el fin de evitar cualquier polémica generada en torno a él.

Así le respondieron....


18 de enero del 2013

Las filtraciones que le llegan al diputado ‘anti-Carromero’ del PSOE



  


Desde que se confirmó la concesión del tercer grado a Ángel Carromero, el PSOE ha montado una campaña contra esa decisión, acusando al Gobierno de conceder trato de favor al dirigente de Nuevas Generaciones del PP.

Además, desde el grupo socialista en el Congreso se está preparando una pregunta parlamentaria sobre esa excarcelación, que será formulada a Jorge Fernández Díaz o al secretario de Estado Ángel Yuste, por el portavoz del PSOE de Interior, Pedro Muñoz.

Pedro Muñoz, portavoz socialista de Interior (Nueva Ventana)  
 Pedro Muñoz, portavoz socialista de interior


Pues bien, le cuentan a El Chivato que Pedro Muñoz, conocido ya como el ‘anti-Carromero’, mantiene excepcionales relaciones con muchos funcionarios de prisiones, que le han podido facilitar información sobre la estancia del dirigente ‘popular’ en la cárcel de Segovia, además de otras muchas filtraciones más.

Ese ‘trato de favor’ con los empleados de Instituciones Penitenciarias tiene que ver con el pasado profesional de su mujer, que durante años fue enfermera en la cárcel de Ávila. Actualmente se encuentra en excedencia, aunque conserva el contacto con sus compañeros de ése y otros centros penitenciarios.

El propio Muñoz tuvo que alojarse durante un tiempo en las instalaciones contiguas a la cárcel, por lo que entabló amistad con el resto de funcionarios y conoció muchas confidencias relacionadas con Instituciones Penitenciarias.

Quizá por sus contactos en las prisiones españolas, Rubalcaba le situó al frente de la portavocía de Interior en el Congreso, pese a existir diputados socialistas con más experiencia en esa materia, como Antonio Hernando y Antonio Camacho.



Y... QUIÉN ES PEDRO MUÑOZ??


Un diputado del PSOE se benefició al intermediar en un plan urbanístico

 Un diputado del PSOE se benefició al intermediar en un plan urbanístico 

Presionó a los propietarios para que vendieran sus terrenos al promotor. Él y su hermano, también concejal, compraron después tres viviendas sin hipoteca. Amenazó a los vecinos con expropiarles si no vendían. La casa de Muñoz en Ávila está valorada en 240.000 euros y también adquirió un chalé en 2009. Es diputado por Ávila. Su familia tiene siete propiedades en Cebreros

El diputado socialista Pedro José Muñoz González, secretario de Organización del PSOE en Castilla y León, realizó grandes transacciones urbanísticas desde su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Cebreros (Ávila) con motivo de la realización del gran desarrollo de Las Dehesillas.

Durante todas las sesiones en el consistorio optó por abstenerse al considerar que no debía participar por tener relaciones profesionales como abogado con una de las constructoras encargadas del proyecto.

De esa manera, tanto él como su hermano Alberto Muñoz González, también concejal socialista, prestaban, desde su despacho profesional en Cebreros, un servicio de intermediación para convencer a los propietarios del suelo para que vendieran el terreno a los promotores. Una labor que le reprochó el mismo presidente de la Junta de Castilla y León, el popular Juan Vicente Herrera, en un pleno de la Cámara el 23 de octubre de 2006, cuando señaló que el proyecto de Las Dehesillas “está siendo impulsado por un despacho de abogados donde participa un importante representante del Partido Socialista en la provincia de Ávila”.

Pese a que Herrera no le había citado directamente, Muñoz González redactó esa misma noche una nota de prensa en la que reconocía que “el concejal Alberto Muñoz y yo decidimos colaborar en convencer a la gente cercana de que vendiera los terrenos”.

Su labor, se extendió a personas no tan cercanas. Incluso llegaron a anunciar en carteles su actividad de mediadores, como han reconocido habitantes de la cercana población de El Tiemblo: “Nos visitaron en nuestra casa para convencernos de que vendiéramos, incuso llegaron a amenazarnos con que si no lo hacíamos, el ayuntamiento estaba dispuesto a expropiar los terrenos”. Pese a todo el tiempo empleado, el diputado aseguraba: “Decidimos que no íbamos a recibir ninguna contraprestación por aquel trabajo”.

El político socialista también presumió, en 2005, de haber conseguido dar acceso a su municipio por medio de una autovía. Según la publicidad que repartió el PSOE de la localidad en 2005, de la que los dos hermanos son los principales directivos, “nuestro concejal y diputado del Congreso Pedro-José Muñoz González negoció (…) y ha conseguido que dicha conversión en autovía figure en el PEIT (Plan Estratégico de Infraestructuras de Transporte)”. El mismo documento, unos párrafos más adelante, señalaba: “Es necesario realizar un nuevo trazado”.

Éste, como demuestra el proyecto al que ha tenido acceso este diario, daría una vuelta de varios kilómetros hasta rodear, prácticamente, la urbanización de Las Dehesillas, todo ello pese a que se vería afectado uno de los tres puentes romanos que tiene el río Alberche a su paso por la zona.


Propiedades

Los hermanos Muñoz González aseguraron haber realizado todas las gestiones en favor del desarrollo “por el bien del municipio” y defendían no haber cobrado nada por ello. Sin embargo, en el año 2009 se hacían con sendas propiedades inmobiliarias en Ávila, ambas sin hipoteca. Pedro José adquirió un piso en el edificio Juan de Herrera, de 93 metros cuadrados útiles, valorado en más de 240.000 euros. Su hermano Alberto, un chalé pareado en la zona de Vizcolozano, con una superficie de 355 metros cuadrados y un edificio de 170 metros construidos, incluida la plaza de garaje, con un valor similar.

Los hermanos Muñoz González son propietarios de inmuebles en Madrid y Ávila. Las viviendas anteriores se suman al piso de 80 metros cuadrados que adquirieron juntos en 2004 en la calle Bravo Murillo de Madrid, sobre la que tampoco pesa hipoteca alguna, y la casa de 154 metros cuadrados que adquirió Pedro José junto a su esposa, Isabel González Mateos, en 1988, cercana al paseo de la Castellana.

La familia de los dos políticos es muy conocida en el municipio abulense de Cebreros. Allí su madre es propietaria de dos pisos, dos locales, dos solares edificables en el centro del núcleo urbano y un terreno rústico. Según aseguraron vecinos de la localidad a LA GACETA: “Es imposible que después de la muerte del padre, que comerciaba con piensos, la madre tenga dinero para construir y acaparar ese patrimonio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.