sábado, 20 de julio de 2013

Encuentro Capriles-Piñera en Chile

Venezolano Capriles cierra visita a Chile con reunión con Piñera

"Esta noche me voy a reunir con Henrique Capriles (...) Vamos a reunirnos a conversar con franqueza, con apertura, de Chile, de Venezuela, de América Latina y del mundo", dijo el presidente Sebastián Piñera, quien confirmó que la reunión no se realizará en la sede de gobierno.


 

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, se reunió en privado la noche del viernes con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el segundo día de una gira en la que busca apoyo para impugnar las elecciones en las que se eligió al sucesor del fallecido líder Hugo Chávez.


Capriles a bordo del vehículo que lo trasladó a la cena con Piñera. Foto: UPI
Pasada las 21.00 horas llegó el Primer Mandatario hasta la residencia del senador UDI Jovino Novoa, lugar donde se concretó la reunión.

El venezolano llegó pasada las 20.30 horas a la casa del parlamentario para compartir de una cena.

A la cita también acudió el senador UDI Juan Antonio Coloma, cerrando de esta manera la última actividad del líder opositor venezolano en nuestro país.


El ex candidato presidencial, que cenó con Piñera en la casa del
senador oficialista, insiste en que se cumpla su pedido a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de una auditoría de la elección que dio como ganador por un estrecho margen al chavista Nicolás Maduro.

 

OTRAS REUNIONES EN CHILE

  
Reunión con la alcaldesa de Santiago de Chile, Carolina Tohá, en el Museo Casa Colorada, ubicada a pasos de la Plaza de Armas en la capital chilena y donde se exhiben muestras relacionadas a la fundación de la ciudad de Santiago y su desarrollo a lo largo del tiempo. — en Santiago de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.