mesa

mesa

martes, 30 de julio de 2013

Aquí está la PARTIDA DE BAUTIZO de Nicolás Maduro

COCHEZ: MADURO TIENE PARTIDA DE NACIMIENTO EXPEDIDA EN COLOMBIA




Nicolás Alejandro Maduro nació el 20 de noviembre de 1961, no el 23 de noviembre de 1962




El exembajador de Panamá ante la OEA, reveló una copia del registro civil del mandatario venezolano, radicado en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.




 




Nicolás Alejandro Maduro nació el 20 de noviembre de 1961, no el 23 de noviembre de 1962, como afirma el mandatario y según figura en su registro venezolano, realizado cuando tenía 11 años de edad.

El documento tiene antecedentes de declaración de testigos un acta religiosa y una certificación de competencia.

Según señala Cochez, en el registro civil figuran como padres del menor, la ciudadana colombiana María Teresa de Jesús Moros, madre del presidente venezolano, y Nicolás Maduro García, quienes habrían presentado como testigo al señor José Luis Vera Castro. El documento debió ser firmado por el registrador local, Alirio Villamil.

Cochez aseguró que de comprobarse que Nicolás Maduro nació en Colombia y no en territorio venezolano, el líder chavista sería destituido de su cargo y todas las decisiones que haya tomado durante su mandato presidencial deberían ser anuladas, de acuerdo a la normativa en Venezuela.
Este es el registro civil que demostraría que Nicolás Maduro es colombiano
 





Este sería el documento que demostraría que el presidente venezolano Nicolás Maduro tiene registro de nacimiento colombiano, según lo reveló el exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez.

El documento radicado en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, señala que Nicolás Alejandro Maduro nació el 20 de noviembre de 1961, no el 23 de noviembre de 1962, como afirma el mandatario y según figura en su registro venezolano, realizado cuando tenía 11 años de edad.
Guillermo Cochez reveló la copia del registro civil del mandatario y aseguró que de comprobarse que Nicolás Maduro nació en Colombia y no en territorio venezolano, el líder chavista sería destituido de su cargo y todas las decisiones que haya tomado durante su mandato presidencial deberían ser anuladas, de acuerdo a la normativa en Venezuela.






Anonymous Amenaza y Desenmascara a la MUD, confirma este documento...







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada