domingo, 7 de julio de 2013

Bocaranda perseguido por el régimen de Nicolás Maduro

Enlace permanente de imagen incrustada


Nelson Bocaranda es citado a la Fiscalía


La cita es para el próximo martes 09 de julio a las 10 de la mañana, ante el despacho del fiscal 48º nacional, en relación a los hechos de violencia posteriores a las elecciones del 14-A

Nelson Bocaranda es citado a la Fiscalía

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este viernes que el periodista Nelson Bocaranda deberá presentarse la próxima semana en el Ministerio Público.

"El ciudadano Nelson Bocaranda ha sido citado para que comparezca la próxima semana ante la fiscalía 48 Nacional" escribió la Fiscal Luisa Ortega Díaz en su Twitter, sin precisar los motivos por los que debe comparecer el comunicador social.

Posteriormente, una nota de prensa del Ministerio Público precisó que la cita es para el próximo martes 09 de julio a las 10 de la mañana, ante el despacho del fiscal 48º nacional, Victor Hugo Barreto, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

Más temprano, Ortega comentó que había 30 personas detenidas por los hechos violentos posteriores a las elecciones del 14 de abril y que fue elaborada una citación para una persona, cuya identidad prefirió reservarse hasta tanto concurra al Ministerio Público, pero que especificó aparece señalada como presunto responsable.



TOMADO DE ULTIMASNOTICIAS.COM








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.