martes, 12 de julio de 2016

Nueva "celda" en en el Sebin del Helicoide

Lo que antes era un gimnasio para detenidos ahora es un calabozo para policías.

Otro sitio del terror en el que el régimen de Maduro silencia a quienes le han servido y a opositores.
- sin suficientes alimentos ni agua
- sin ventilación ni electricidad


En esta área se encuentran dos funcionarios de Polichacao por la muerte de un General, 14 más por una pistola que no ha sido localizada, que fue la usada para dar muerte a Ricardo Duran periodista de VTV. También los involucrados supuestamente en el rapto a un yerno de José Vicente Rangel y los demás por poseer objetos provenientes de delitos desde robo hasta homicidios.

En algunas celdas hay mayores con menores, lo que ha obligado a ir habilitando oficinas en celda. Les tumban la puerta y colocan rejas para albergar al menos a 6 detenidos o más. Celdas que no cuentan con baños.

Hay un área llamada el Guantánamo donde hay más de 30 presos. Entre esos detenidos un hombre que sólo está en el lugar por decir en dos oportunidades que se casara con la esposa de Diosdado Cabello, este hombre no posee un expediente. Y sus compañeros de celda creen que sufre de alguna enfermedad mental. 

Hay extranjeros con más de 3 años y no son extraditados Se habla de al menos 300 detenidos sin contar con los presos políticos. La situación tiende agravarse con la situación del país por la falta de alimentos. Hoy el almuerzo llegó pasada las 3 de la tarde. Y en muchas oportunidades los alimentos no alcanzan para los detenidos. 

A esto se suma la falta de agua y solo llega por dos horas en la madrugada para que cada detenido guarde un tobo y cubra sus necesidades. No hay ventilación natural, problemas de electricidad por transformadores dañados y el estado no es capaz de sustituir, teniendo los detenidos que sufragar gastos de reparación.

Tomado de @jennyoro1




No hay comentarios:

Publicar un comentario