lunes, 18 de julio de 2016

Anibal Chávez murió de un infarto

Al igual que su hermano Hugo, la muerte de Anibal también fue "acomodada" ante la opinión pública


Con la información de la muerte de Aníbal Chávez van varios embustes. Lo llevaron a una clínica, Varyná donde no están dotados para tratar infartos, y la infomación de su gravedad era un infarto. 



Me aseguran que llegó el JUEVES (14 de julio) pasado a la clínica infartado y grave, Aníbal Chávez fue recibido y me cuentan que estaba tan grave que ese mismo día, el jueves se murió, pero que igual que su hermano Hugo, pues prefirieron ocultar su muerte "para arreglarle el desastre de corrupción que dejó en la Alcaldía de Sabaneta, donde por cierto NO fue electo, sí que el traslado a Caracas fue una excusa: se trasladaba el cadáver de Anibal, para dar tiempo y maquillar el grosero desfalco de la Alcaldía.




El parte oficial dice que a Aníbal Chávez lo mató una salmonelosis que le produjo un cuadro agudo gastrointestinal extraoficialmente fue infarto al miocardio.  El año pasado Aníbal se comió un kibbe crudo en un restaurant árabe en Barinas y de vainita no se murió por una bacteria que tenía la carne....


@berenicegomez52




El viernes 15 de julio la secretaria general de gobierno, Zenaida Gallardo, sale a desmentir rumores por alguna filtración de la noticia del fallecimiento de Chávez, y, como sucede en todo régimen comunista que se respete, arreglaron las cosas de "arreglar" y mintieron a la opinión pública sobre la fecha real de su muerte.

Comunicado de Zenaida Gallardo



Estado de salud del alcalde Aníbal Chávez es estable



" Se ha creado una matriz negativa de opinión que busca generar zozobra e irrespeta con algunos comentarios a la familia Chávez Frías

Ante la ola de rumores malsanos, difundidos a través de las redes sociales y por personas mal intencionadas, sobre el estado de salud del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, la Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, informó que ciertamente se encuentra hospitalizado, pero su condición es estable.

“Motivado a una situación de salud que atraviesa el camarada Aníbal Chávez se ha creado una matriz negativa de opinión que busca generar zozobra e irrespeta con algunos comentarios a la familia Chávez Frías. De allí, que agradecemos a toda esa cantidad de gente que ha manifestado de manera consciente y solidaria el apoyo para la recuperación total de la salud de nuestro alcalde”.

Así mismo, la Secretaria de Gobierno en nombre del profesor Adán Chávez y el equipo de Gobierno Revolucionario, rechazó los comentarios mal intencionados y cargados de deseos negativos. “Esas personas que no albergan en su corazón sentimientos de hermandad y solidaridad y en su mensajes manifiestan una posición bastante adversa en lo personal a este compañero, como a su familia, solo les pedimos respeto como ser humano y revolucionario”.

Igualmente, Gallardo manifestó que los deseos y sentimientos del equipo de gobierno, así como de las estructuras políticas y las comunidades organizadas son de respaldo, amor y consideración a la familia Chávez. “Todos unidos en cadenas de oraciones por el pronto restablecimiento de la salud del Camarada Aníbal Chávez.”, finalizó. "




Restos de Chávez trasladados a Sabaneta- Barinas,,,,,  ¿ junto a su hermano?


Ahora en Barinas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.