domingo, 7 de diciembre de 2014

Santos hiere de muerte al Ejército Colombiano

Santos coloca en ridículo al Ejército Colombiano, enalteciendo al grupo narcoterrorista Farc-Colombia
Un General del Ejército de Colombia, abrazado a un guerrillero, humillación!



No es un abrazo cualquiera. Se trata de un gesto entre Pastor Alape, miembro del secretariado de las FARC, y el general del Ejército Nacional Rubén Darío Alzate, quien estaba cautivo por ese grupo alzado en armas desde hace medio siglo.

Santos ha permitido, que el grupo narcoterrorista Farc alardee ante el mundo, su "victoria" al secuestrar al más alto miembro de las Fuerzas Armadas de Colombia, humillándolo y sometiéndolo a la burla de toda una nación, que observa, impotente, como este grupo somete a todo un país ante la mano traidora de un presidente que ha entragado la patria a la voluntad de los dictadores Castro de Cuba. 

Declaración del General Alzate

“Agradezco a Dios supremo, hacedor de todas las cosas, haber permitido portar con orgullo el uniforme de soldado colombiano. A mi familia agradezco el apoyo durante toda mi carrera militar, pero también durante estas horas difíciles", manifestó en su discurso.

Añadió: "A los soldados de nuestro glorioso Ejército: siempre recuerden el honor es la primera virtud del militar, el honor debe llenar todo el corazón de un soldado, es el que haciéndonos olvidar de nosotros mismos entrega la sangre y vida por la patria".

"Por mi honor militar, que he respetado durante 35 años, y por amor a nuestra institución militar, que por este hecho se ha visto afectada, he solicitado al gobierno nacional mi retiro del servicio activo”, declaró.

Y así como hizo referencia a su secuestro, también dio explicaciones sobre las fotografías publicadas por el canal Telesur en las que aparece posando junto a ‘Pastor Alape’, quien fue enviado desde Cuba para garantizar la liberación. “Fui forzado a un show mediático”, dijo al explicar por qué aparece posando y abrazando al cabecilla.

Alzate insinuó ese hecho como un intento de afectar el honor militar. Por eso decidió poner a 33 años de servicio a las Fuerzas Armadas al pedir su retiro del servicio activo.

Luego de su declaración, y en conversación con Caracol Radio, el presidente Juan Manuel Santos aceptó la renuncia de Alzate.

Santos, que se refirió al general como ‘buen militar’, aseveró que el gobierno aceptaba la renuncia, y que Ruben Darío Alzate se iba “con honor militar”


Alias" Rubín Morro, Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada y Pastor Alape


Esto es lo mostrado en un  video hecho por las farc, en el que alias Alape ,Guevara y otros guerrilleros llegan a Colombia desde Cuba, aterrizándo en el aeropuerto de Medellin sin ningún problema, estos llaman al General y a sus acompañantes secuestrados como "prisioneros de guerra", porque según ellos, son igualados a las FFMM colombianas en su condición de defensa nacional (!!!).


La bandera de la organización narcoterrorista farc- Colombia ondea junto a la bandera de Colombvia y una bandera blanca.... preparado el escenario para el show!

La bandera de Farc-Colombia izada en el mástil más alto indicando su supremacía, todo esto entregado por Santos a estos guerrilleros


Gracias a la "paz de Santos" el grupo narcoterrorista farc-Colombia recuperó gran parte del territorio colombiano que en el gobierno de Alvaro Uribe había puesto bajo control del estado colombiano



Y el show continúa: alias Alape es el "Jefe" del territorio, en el caserío preparan niños con pancartas escritas por los guerrilleros en las que se lee "queremos la paz"


Entregan los carteles escritos con la misma letra y que les fueron entregados, a alias "Alape"



Varios guerrilleros viajaron desde Cuba hasta Colombia para el show de la entrega de los tres secuestrados




Adoctrinan contra las FFMM de Colombia a una población que está totalmente sometida a ellos


Alias "Alape" abraza al soldado liberado

  
Varios guerrilleros que han llegado desde Cuba , han traído gran cantidad de insumos para abastecer a sus "camaradas"



Gran abrazo de despedida de alias "Alape" con el General Alzate


El General y sus dos acompañantes abordan un helicóptero, mientras los guerrilleros y su jefe en otra aeronave van rumbo a Medellin y de allí a Cuba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.