viernes, 19 de diciembre de 2014

Conozca al verdadero Barack Obama

¿Obama musulman?

¿QUIÉN ES REALMENTE BARACK HUSSEIN OBAMA?

El presidente demócrata, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawaii, siendo su padre Barack Hussein Obama Sr., un musulman de raza negra oriundo de Nyangoma-Kogel, en Kenya; mientras que su madre, Ann Dunham, era una atea blanca de Wichita Kansas.

Los padres de Obama se conocieron en la Universidad de Hawaii. Tenía dos años Obama cuando sus padres se divorciaron regresandose su padre a Kenya y su madre contría nupcias con Lolo Soetoro, un musulman radical de Indonesia.


Ann’s Second Muslim Husband Lolo Soetoro, Maya on Ann’s lap And Barry to her left.

Cuando Obama tenía 6 años, su familia se trasladó a Indonesia ingresando Obama en una escuela musulmana en Jakarta. Obama era conocido como Barry Soetoro, tomando así el apellido de su padrastro y el diminutivo "Barry". Obama también atendió allí en una escuela Católica donde fue inscripto como de religión musulmana. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que "que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica." Es de notar que el musulman que reniega de su fe y se convierte a otra religión, de acuerdo a la ley Islámica, es condenado a la pena de muerte.

Los que controlan la campaña de Obama tratan de hacerlo aparecer como un moderado y no como un radical como realmente es. El cuadro que ellos pintan es que Obama ingresa en el Islam por su padre y que su influencia fue temporal ya que su padre se regresó a Kenya inmediatamente después de su divorcio y jamás volvió a tener contacto ni influencia en la educación de Obama. ¿Cómo Obama Sr. iba a introducirlo en el Islam si sólo tenía su hijo 2 años cuando sus padres se divorciaron?


Fue su padrastro, Lolo Soetoro, el segundo esposo de la madre de Obama, quien hizo al niño Obama musulman inscribiéndolo en una escuela Wahabi en Jakarta, una de las sectas más radicales del Islam.


Wahasbismo es el dogma más radical que siguen los terroristas musulmanes que están envueltos en el Jihad contra la civilización occidental.




Por consideraciones políticas, y para poder aspirar a ocupar las mas altas posiciones dentro del gobierno de Estados Undios, Obama se hizo cristiano formando parte de la "UNITED CHURCH OF CHRIST" para así tratar de encubrir su formación islámica, grave paso que según ya expuse, conlleva la pena de muerte.

Es importante recalcar que cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.

Tampoco recita Barack Hussein Obama el "Pledge of Alliance"ni muestra ninguna reverencia por nuestra bandera. Mientras otros ponen su mano sobre el corazón, Obama da su espalda a la bandera en actitud irrespetuoso.




Los musulmanes han expresado su plan de destruir los Estados Unidos desde dentro, ¡que mejor forma que empezar por el tope mas alto poniendo uno de los suyos en la presidencia de Estados Unidos!!!


Obama el secreto musulmán




Obama en apoyo a genocidas

Nicolás Maduro


Solamente hasta que el Congreso de los Estados Unidos se pronunció en contra de la violación de los derechos humanos y la libertad en Venezuela pidiendo una sanción ejemplar contra el gobierno de Maduro, el 18 de diciembre Obama firma esta ley en contra de varios funcionarios, nunca se ha pronunciado en apoyo a la oposición venezolana.

Bashar Al-Assad


La indiferencia brutal ante el asesinato de más de 1.500 niños en Alepo con gas sarín, ataque verificado por la ONU, además de su pasividad para defender la carnicería emprendida por Assad contra sus opositores.


Enrique Peña Nieto

Obama recibe a Peña Nieto en la Casa Blanca demostrando su apoyo incondicional, mientras México recrudece las protestas contra el gobierno por la desaparición de los 43 estudiantes a manos de miembros de la policía, demostrando así Obama que los Derechos Humanos núnca han sido su prioridad.

Juan Manuel Santos-farc


El apoyo incondicional al mal llamado "proceso de paz en Colombia", apoyado por un país no democrático y violador de los Derechos Humanos como Cuba, conociendo que la organización narcoterrorista Farc-Colombia es el principal exportador de cocaína del mundo y el grupo que ha asesinado mayor número de civiles y militares en América Latina, aceptando el requerimiento de estos terroristas para que alias "simón trinidad" salga de prisión de los Estados Unidoa a formar parte de los "diálogos" en la isla. 

Vladimir Putin


" El presidente Barack Obama firmará la ley adoptada por el Congreso estadounidense autorizando nuevas sanciones contra Rusia, anunció el martes la Casa Blanca, destacando que el texto deja un margen de maniobra con respecto al camino a seguir.
"El presidente tiene la intención de firmar esta ley", ya que ella preserva la "flexibilidad" sobre la oportunidad de imponer nuevas sanciones, precisó Josh Earnest, portavoz del ejecutivo estadounidense. El texto sería firmado esta semana."


La tenue posición de Obama ante la toma de Rusia de territorio ucraniano dejó muchas incógnitas ya que Ucrania ha exigido mayor severidad en el apoyo de los Estados Unidos.
Raúl Castro

Ni el Papa Francisco ni Barack Obama recordaron al impulsar la reanudación de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, que durante medio siglo de la asesina dictadura castrista en la isla, la sangre de miles de mártires ha sido derramada para recuperar la libertad y la democracia cubana, olvidan como a sangre, tortura y fuego, además del engaño, un enloquecido Fidél Castro se apoderó de la isla, de sus riquezas, de sus cuerpos y hasta de sus almas; se olvidaron que cada uno de estos cubanos muertos, fue asesinado bien sea ahorcado, fusilado y ultimamente, como en el caso de Laura Pollán, dama de blanco, se le inocularon virus que le produjeron una terrible agonía antes de su muerte, o bien ocultando cobardes asesinatos en medio de "accidentes" como fue el caso de Oswaldo Payá y Harold Cepera.

Traicionaron medio siglo de sacrificios, de dolor, sangre y muerte!

Se olvidaron también que toda voz opositora ha sido callada bien sea apresando o asesinando, torturando en esas miles de prisiones porque Cuba es el país que más cárceles posee en el mundo y por ello no deja de ser llamada como la cárcel más grande del mundo.







Hermandad musulmana

Documentos describen numerosas conexiones entre Obama y el grupo terrorista Hermanos Musulmanes. La pieza más importante de información en los documentos cubre evidencia de que Obama dio la Hermandad Musulmana un soborno de $US 8 millones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada