miércoles, 14 de octubre de 2015

Aterradora profecía para Venezuela. Brian Carn

Asombrosa Profecía dada por el profeta cristiano Brian Carn durante la Conferencia Apostólica y Profética (CAP).


En la ciudad de Miami se celebró esta conferencia cristiana en octubre de 2015, en ella se reunieron varios pastores como lo son
el Apóstol Guillermo Maldonado, la Profeta Ana Maldonado,
elApóstol Renny McLean, el Profeta Brian Carn y el Rabino Jonathan Cahn. Durante la intervención del Pastor Brian Carn el tema a tratar fue Venezuela, su tiempo actual bajo el régimen de Maduro y la profecía sobre los tiempos que vendrán.



Brian Carn ha acertado en numerosas profecías desde que tenía 12 años, tal y como se detallan en su sitio web, ( Enero de 2015, sobre lo que sucederá en el mundo) y en su perfil de Tweeter @prophetCarn, por ello es relevante escuchar su palabra sobre Venezuela atentamente.

Es asombroso ver cómo los asistentes se alegran de sus palabras, y cómo este pastor americano habla de Venezuela sobre los cambios profundos que experimentará como nación libre y soberana
 









7 comentarios:

  1. PROFETIZAN LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR.
    NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA EMOCION OREMOS Y ESCUCHEMOS CON ENTENDIMIENTO. EL SEÑOR TIENE EL CONTROL DE TODO LAS COSAS Y PASAN POR ALGO.

    ResponderEliminar
  2. Hola a los que no les gusta Esta profecía es porque son partidarios del gobierno venezolano y ese es el error no se puede estar ni en contra y en favor sólo es orar por los que están gobernando más nada ya escuchado Esta profecía y mía y me ha quebrantado no juzgo la palabra profética pues sé que es verdad solamente lo que es de Dios se cumple ahora nuestro deber es orar por Venezuela porque lo que viene es duro y no es fácil amén

    ResponderEliminar
  3. Dice que va ver un cambio de gobierno yo lo creo,el profeta no da fechas pero un profeta amigo dijo que el hombre no lo va sacar que maduro gobernara hasta el 2019 y dejara a venezuela en una miseria total.

    ResponderEliminar
  4. Dice que va ver un cambio de gobierno yo lo creo,el profeta no da fechas pero un profeta amigo dijo que el hombre no lo va sacar que maduro gobernara hasta el 2019 y dejara a venezuela en una miseria total.

    ResponderEliminar
  5. Je Je Je profetas? El último profeta fue Juan. Revelaciones? “En los postreros días —dice Dios—, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños” (Hechos 2:17), si hoy día Dios usa cualquier vehículo para revelar sus designios, entonces para que profetas?. Me parece que es solo falsedad. Usted puede o no ser partidario del gobierno venezolano, pero sepa algo, ese gobierno para bien o para mal Dios lo puso, por algo lo puso, pregúntese usted y todo el que se hace llamar cristiano que hice yo para que el Señor pusiera a esta gente en el poder? Y cuando tenga la respuesta no ore pidiendo juicio contra ellos, ore pidiendo perdón por sus errores (nuestros por que yo tampoco estoy exento) y pida bendición para su país, sus políticos, sus empresarios y sus pastores que eso si lo mandó el señor en su palabra.

    ResponderEliminar
  6. Yo se que todo gobierno es puesto por DIS sea para bien o mal
    Pero decir que no hay profetas como ministerio es un error suyo lea efesios 6 hoy día muchos pueden profetizar según como le sea repartido el don pero profeta es un llamado el don de profecía no le hace profeta y si Juan fue el último entonces el hijo del creador no fue un profeta porque Juan era el último.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.