domingo, 4 de octubre de 2015

Papa Francisco nombra Obispo a pedeasta chileno

Juan Carlos Cruz: "Juan Barros era el sicario
de Karadima"
El demandante de Fernando Karadima aseguró que el nuevo obispo de Osorno fue testigo de los abusos del sacerdote y era el amante del sacerdote.


Juan Carlos Cruz, demandante y una de las víctimas de los abusos sexuales del sacerdote Fernando Karadima, aseguró que el confirmado nuevo obispo de Osorno, Juan Barros Madrid, "era el sicario de Karadima".

En entrevista con Canal 24 Horas, Cruz, aseguró que quien asumirá este 21 de marzo elarzobispado de Osorno fue testigo presencial de los abusos sexuales que cometió el suspendido sacerdote.

Agregando que: "Juan Barros estaba parado ahí cuando Karadima nos abusaba. Juan Barros se besaba con Karadima. Ese el tipo de persona que va a estar al mando del Obispado de Osorno".

El demandante del sacerdote en retiro, expresó que nadie se explica cómo pasó esto, "desgraciadamente Chile tiene un nuncio prepotente, y otro llamado Ricardo Ezzati (...) Son una vergüenza de encubridores".

Cruz añade que no logra comprender por qué el Papa Francisco ratificó el nombramiento de Barros a la cabeza del arzobispado, aseverando que una fuente cercana habría conversado con el Sumo Pontífice y que éste, le habría dicho que conocía perfectamente el caso de Cruz.

"Aquí se maneja la iglesia como si estuviéramos en la época medieval", sentenció Juan Carlos Cruz.



Un video divulgado por una cadena chilena en la que el papa Francisco expresa su respaldo al obispo de la ciudad de Osorno, Juan Barros, cuestionado por su presunto encubrimiento de abusos sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima, causó polémica en Chile, informaron medios.

En el video, que según el canal de señal abierta Mega data del pasado 6 de mayo y corresponde a un diálogo en Roma con Jaime Coiro, entonces vocero de la Conferencia Episcopal de Chile (Cech), el pontífice defiende a Barros y afirma que los señalamientos en contra del sacerdote fueron "armadas" por los "zurdos" (...).

El pontífice asegura, asimismo, que "la única acusación que hubo contra ese obispo fue desacreditada por la corte judicial".




“Si la iglesia, Ezzati, Errázuriz y los obispos chilenos se defienden entre ellos no es raro que el Vaticano también lo haga. No es solo la iglesia chilena, es una cosa que viene de allá. El papa con esto se ha desenmascarado, insultar de esa forma es muy doloroso para la gente de Osorno, cuando él quería, además, mostrar la imagen de un papa bondadoso”, precisa el periodista y una de las víctimas de Karadima.


Juan Carlos Cruz, querellante en el caso de Karadima, sostuvo que le "parece lamentable el video y las declaraciones del papa, no sólo por el descrédito que le hace a las víctimas que están denunciando a Barros".

"Mucho más me duele como trata a la gente de Osorno, a nuestros compatriotas que son hombres y mujeres buenos, cuya vida gira en torno a sus parroquias y que han estado luchando justamente por tener un obispo que sea un pastor y no un encubridor", añadió Cruz.

En declaraciones a radio Cooperativa, Cruz afirmó que el papa con esto se ha "desenmascarado un poco", "insultando a una ciudad entera por un obispo que está poniendo católicos contra católicos y a osorninos contra osorninos".

"Me parece tremendamente triste", añadió.





Abogado Fernando Batlle y el filósofo José Andrés Murillo y el periodista Juan Carlos Cruz



2 comentarios:

  1. Juan Carlos ha rescatado lo positivo de muchos sacerdotes que los hay! Pero a los que proceden como hombres y se olvidan de sus votos, si hay que denunciarlos.

    El Master Plan para destruir la Iglesia gestionado durante la epoca de los Zsares, para los 80 ya se habia cumplido, estoy sucede dado que 1025 antiapostoles de la KGB ordenandose sacerdotes con las mejores notas fueron infiltrados en la Iglesia cuyas malas semillas se expandieron, por ello el entonces Obispo Ratzinger posteriormente Benedicto XVI, que dijo? PREFERIBLEMENTE UN SACERDOTE VERAZ A MUCHOS QUE HACEN QUEDAR MAL A LA IGLESIA, INACEPTABLE AQUELLOS CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES. Ahora la gente se podria dar cuenta porque el sufrio hasta estar extenuado.!

    Mucho cuidado quienes ingresan a los seminarios. razones existen como educacion, alimento y viajes gratis mal usando un poroposito mojigato no Cristiano, pero de VOCACION NADA DE NADA, posteriormente solo sirven para el desprestigio de la Iglesia. En cuanto a los tesoros del Vaticano son eso Patrimonio Mundial, la Iglesia Catolica ayuda como ningun otra, sus siervos se encuentran en lugares remotos y cuidando a enfermos de Sida.

    Ser Sacerdote es VOCACION no Profesion.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS INMORALES ESTOS CATOLICOS DE MIERDA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.