sábado, 8 de agosto de 2015

Presidente Santos criticado por cazar búfalos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia asesinaba búfalos en África mientras hoy habla de "paz".


En España el hoy Rey emérito Don Juan Carlos I fue obligado a abdicar en cabeza de su hijo Felipe VI debido a que esta imagen le dió la vuelta al mundo, el Rey se vió obligado a pedir excusas públicas por su brutal comportamiento, pero hoy se conocen estas imágenes muy similares en donde aparece el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en idénticas condiciones: Acompañado de su buen amigo Felipe Jaramillo Samper, algunos años atrás, exhiben su "trofeo" que no es más que un búfalo africano al que acaban de asesinar, curiosa imagen ya que al presidente de Colombia desde casi 7 años no se le escucha repetir una y mil veces la palabra PAZ, un verdugo hablando de cesar las balas y la sangre, no se le puede creer!

Al Rey Juan Carlos también se le criticó por las personas que lo acompañaban en esta cacería, varios amigos y entre ellos su muy querida Princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, mientras que a Santos, por la compañía de su buen amigo Jaramillo Samper.



Juan Manuel Santos y Felipe Jaramillo ayer y hoy


"... En los perfiles de Juan Manuel Santos, en el apartado de las personas más cercanas, siempre aparece el nombre del empresario Felipe Jaramillo, por lo que muchos dirán que esta relación tiene poco de secreta. Pero más allá de la simple relación afectiva, hay otros asuntos que han terminado uniéndolos y que han hecho a muchos preguntarse ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar Santos por darle una mano a su gran amigo?

En el mismo momento en que Juan Manuel Santos anunciaba su renuncia al Ministerio de Defensa, en mayo del presente año, el Nuevo Herald hacía pública una investigación en contra del ahora director de La U por favoritismo. La denuncia indicaba que el Ministro Santos intervino en forma directa para evitar la cancelación de un contrato millonario del Ejército de Colombia con una firma cuyo propietario resultó ser Felipe Jaramillo.

Así que, aunque Jaramillo había suscrito los contratos antes del nombramiento de Santos como Ministro, este último se negó a modificarlos a pesar de las conclusiones arrojadas por los estudios técnicos y las recomendaciones de altos oficiales de las Fuerzas Armadas.





Finalmente, la oficina Anticorrupción de la Presidencia aceptó las explicaciones de Santos al respecto, las cuales aparecen todavía publicadas en su página oficial y el caso se cerró. Sin embargo, a muchos no les convenció la actuación de uno de los ministros estrella del segundo periodo presidencial de Uribe en este caso y siguen pensado que de algo sirve a veces que el mejor amigo consiga ministerio. Quién sabe si ahora el amigo se mete la mano al bolsillo para financiar la campaña de Santos a la Presidencia."...

Tomado de La silla vacía


1 comentario: