domingo, 21 de febrero de 2016

Mensaje de Obama antes de su viaje Cuba -Español-

¿Pedirá Obama a los dictadores Castro la libertad de presos políticos en Cuba que llevan más de 30 años tras las rejas solo por pensar distinto, así como Leopoldo López en Venezuela?
¿ Pedirá Obama a los dictadores Castro cumplir la norma de los DDHH de ser respetada la libertad de asociación y de expresión en la isla para los opositores cubanos?







Una apertura económica, social y humanitaria par Cuba respaldada por los Estados Unidos es necesaria, siempre y cuando esta favorezca a aquellos cuya voz ha sido silenciada dentro de la isla tras las rejas, con golpes y brutal represión o simplemente con la muerte.

Entregar total apertura a una asesina dictadura sin antes condicionarla a respetar los básicos principios de DDHH es respaldar 56 años de sometimiento perverso, es olvidar la sangre derramada por miles de mártires víctimas de los asesinos Castro.






Mensaje del Presidente Obama para los cubanos (Traducido al español)
Posted by Yusnaby Pérez on sábado, 20 de febrero de 2016



Alfredo Ruiz:  Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado. Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen el país en que nació, los hombres que se lo maltratan, no es un hombre honrado. El niño, desde que puede pensar, debe pensar en todo lo que ve, debe padecer por todos los que no pueden vivir con honradez, debe trabajar porque puedan ser honrados todos los hombres, y debe ser un hombre honrado. El niño que no piensa en lo que sucede a su alrededor, y se contenta con vivir, sin saber si vive honradamente, es como un hombre que vive del trabajo de un bribón, y está en camino de ser bribón. Jose Marti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario