sábado, 6 de febrero de 2016

Anonymous: estrategia #12F y Cabello

Comunicado de Anonymous sobre Diosdado Cabello y la marcha NO violenta para el #12F

Esta noche queremos abordar las nuevas maquinaciones de un ser tan despiadado y déspota como lo es Diosdado Cabello, de igual forma vamos a publicar nuestras estrategias para el próximo y glorioso día del #12F .




Venimos con un nuevo método de lucha no violenta, el cual llamará la atención, con el mínimo de riesgos y romperá algunos que otros esquemas. Bueno, empezaremos con las más recientes informaciones acerca de Diosdado, pues éste sabe que nos estamos acercando a un muy posible escenario de revocatorio, y aún no se le ve muchas ganas de querer dejar de desfalcar y estafar al país, por lo que está pensando en propulsar muchísimo más su imagen y a la de Héctor Rodríguez por si de repente ve la oportunidad para asumir candidaturas presidenciales, solo que también está el miedo muy latente de la DEA respirandole en la nuca, por esta razón esta cambiandole de testaferros a casi todas sus empresas porque tiene miedo de que se las lleguen a quitar el mayor miedo de Diosdado Cabello es que le quiten su dinero mal habido.

Por otra parte los presos políticos que han liberado y que serán liberados pronto, deben cuidarse porque este "señor" inescrupuloso está muy ardido y está considerando el hacerles daño mediante . "robos” y “accidentes” en los cuales no lo puedan relacionar, él esta como un carajito chiquito cuando le quitan el juguete, peor esta.

Por esta razón TENEMOS QUE QUEBRARLE la moral y el orgullo a Diosdado y hacerle sentir tanto miedo como el que siente un estudiante cuando es torturado por sus órdenes. Señores aquí el verdadero enemigo no es ni siquiera Maduro, el germen del mal en Venezuela es pelón que esta frustrado con la vida y con todo. Y hacia él es a quien debemos dirigir nuestros esfuerzos, Maduro caerá muy pronto, Lo saben todos los chavistas, todos los maduristas y todos los opositores, por supuesto tenemos que darle los empujones finales, pero es pimentón podrido a quien debemos darle más duro. Y que no se nos olvide el FASCISTA de Héctor Rodríguez.

Esta revolución del miedo está llegando a su fin. De hecho, según nuestros cálculos alrededor del 70% de los hijos, madres y padres de altos dirigentes chavistas se Están yendo del país. Cabe preguntarse. ¿Por qué? ¿Por qué se van ahora y no antes? La respuesta es muy sencilla, ellos saben que a esto le queda poco, y no quieren estar aquí para cuando tengan que sufrir las represalias por ser cómplices en muchas injusticias.

Que no nos sorprenda que un nuevo escenario de protestas se dé en el país, si se llega a dar, por favor, no apaguemos las protestas, todo camino hacia la libertad debe ser respetado, no nos satanicemos entre nosotros mismos, los que queremos un mejor país. Ahora bien, hermanos, queremos presentarles la propuesta de Anonymous para el 12 de Febrero, venimos con un nuevo método de lucha no violento que romperá más de un esquema.

Pedimos por favor la máxima colaboración y difusión posible. Gracias. #Op12F






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada