domingo, 6 de septiembre de 2015

Las F.A.N. de Venezuela entran en crísis

Las Fuerzas armadas nacionales- FAN- de Venezuela están inconformes con el régimen de Nicolás Maduro

El general venezolano Antonio Rivero, publica en su cuenta de twitter una serie de mensajes que ponen al descubierto el real acontecer dentro de la FAN donde se puede apreciar que en la institución hay presencia de opositores al régimen de Nicolás Maduro y que los altos mandos simplemente reciben ordenes desde Cuba.

1. Más informaciones del deterioro y descontento de cuadros medios y bajos de la FAN. Mientras el ministro rinde pleitesía al asesino de Fidel.




El general en jefe Vladimir Padrino López, se encuentra en Cuba, así informó desde su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, tras una semana desde que el presidente, Nicolás Maduro revelara información sobre el estado de salud del ministro de la Defensa.

“¡Gracias Comandante! Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad ¡Hasta la victoria!”, escribió Padrino López en el mensaje publicado en la red social, en donde aparece en fotos, con el expresidente de cubano, Fidel Castro.

Cabe destacar que a finales de agosto, desde Vietnam Maduro aseguró que ordenó a Padrino descansar y recuperarse, sin brindar mayores detalles de la enfermedad ni su paradero.

“Cumple una orden que le he dado, está en fase de recuperación, le he dado la orden expresa que descanse, que esté tranquilo, que se recupere, que lea bastante, que estudie, es un gran ser humano, es un gran venezolano, general en jefe Padrino López, y es un extraordinario soldado bolivariano y chavista”

Padrino López padece de cáncer y está siendo tratado en el simec, mismo lugar donde fue tratado el desaparecido Hugo Chávez, enfermedad de la que aseguran,  ya se encuentra afectado gran parte de su cuerpo.

2. Crisis en el Comando de Zona de la Guardia Nacional Aragua. El General Reverol ordenó el cambio inmediato del Gral. Beltrán González G.

General Nestor Reverol
General Beltrán González

3. Al parecer no cumplió con la cuota a Reverol. Dice ser super chavista. Pupilo del Gral Mota Domınguez y reserva directiva de CORPOELEC.

4. Igual está incurso en las novedades de las últimas semanas que señalan informes; Múltiples incidentes de tiro entre personal militar.


5. Salida del Pran de Tocorón con el consentimiento del propio Gral González, siguiendo la práctica de Tarek como ministro y el Gral Reverol.

6. Dicho Pran salía por las tardes y regresaba en las mañanas. Hecho que quebranta la moral y disciplina de oficiales subalternos y tropa.

7. Insubordinación de Oficiales Subalternos que no soportan las inmoralidades del mencionado General. Hechos que conoce abiertamente Reverol.

8. En Valencia Cmdo Zona 41. Se genera altercado entre el Gral Ramón Pimentel y un oficial subalterno en lucha por dinero de Aduana Pto. Cabello.

General Ramón Pimentel

9. Reclamos que le presenta un Teniente al Gral Pimentel por igualdad de derechos ante la predica del socialismo del siglo XXI. Falsa moral.

10. Cada día los bochornos en estas 2 unidades de GN son mayores y la oficialidad subalterna recrudece reclamos a superiores sin respuesta.

11. La oficialidad subalterna y tropa profesional esta agotada ante las continuas guardias y trasnochos en supermercados por las colas.



12. Quiénes suministran estas informaciones piden comprensión a la población y señalan que la crisis del país afecta por igual la institución


13. Quiénes informan de estas novedades señalan que están dispuestos al cambio que demanda la población y juntos acabar con este régimen.



2 comentarios:

  1. la verdad ya nadie cree en nadie, la gente se acostumbro a este desorden, anarquía, ya vamos para 17 años en este régimen y no veo claridad en lo que vendrá...

    ResponderEliminar
  2. ESTO VA DE MAL EN PEOR, AMANECERÁ Y VEREMOS.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.