viernes, 25 de septiembre de 2015

Colombia, 09-23-2015 para nunca olvidar

SEPTIEMBRE 23 DE 2015 "9/23/15": LA FECHA QUE MARCA LA CAÍDA DE COLOMBIA ENTREGADA POR UN TRAIDOR Y EL PAÍS LO PERMITIÓ, VEREMOS PRONTO RESULTADOS....


El país ya esta iniciando su caída gradual, la economía entra en proceso de cada vertical, empresarios ven con tristeza que la amenaza de la "expropiación" y se hacen maletas y ya es el éxodo lento pero será notorio en el desempleo creciente, y la violencia se incrementara, por que la dejación de armas es otra fantasía los de las Farc continuaran sin su brazalete de Farc, las vacunas la extorsión el chantaje serán la orden del día.

Santos cumple por compromiso pero no con su voluntad se le ve la derrota en la cara y su acción será la traición hacia la patria mas contundente y notoria la carestía será otra linea vertical ascendente, la impunidad es total y pronto las cosas serán evidentes, las promesas si no se cumplen están las armas para respaldarlas, la guerra civil eructara de lleno pronto, todo se tenia fríamente calculado, y tenia que pasar antes de la caída de Maduro, los vendepatrias sienten ya que lograron mucho.

 La mística de las Farc se vendió por una pensión y un sueldo y la posibilidad de que ladrones se unan a los ladrones de gobierno, al fin solo son criminales que aman el dinero fácil y ya entrarían la mina "el gobierno", los costos que hoy corren hacia el colombiano normal que paga impuestos, para que se dupliquen las tarifas y el país entraran en el proceso de pauperización continuada y son las ordenes de Castro, ya Santos recibe las ordenes del gran jefe, Raul esta feliz ya doblegó y logro a Venezuela y ahora entra Colombia.

El país cree que amanecerá en paz y no será así estamos en poder de criminales y de hampones y todo lo que sucederá ahora solo es para empobrecer el país en general: entramos en la era Castrocomunista, y el colombiano normal y la juventud pagarán bien caro el haber permitido esta situación.

Compatriotas colombianos, alistemonos para enfrentar lo que pronto vendrá, carestía, asesinatos, y lo peor ya sabemos bien como actúan estos miserables.... Mi sentido pésame colombianos anoten esta fecha para no olvidarla nunca "9/23/2015" día en se inicia la muerte de la patria...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada