jueves, 10 de septiembre de 2015

El estilismo del socialismo, una barbaridad!

Parece que a los socialistas latinoamericanos poco o nada les importa el estilismo, pocos se salvan de hacer el ridículo!

Delcy Rodríguez- canciller de Venezuela


A simple vista, la sra Rodríguez pararía como una persona del común, lejos estaría alguno de creer que se trata de una canciller.
Se sabe que la sra Rodríguez ha viajado por los cinco continentes e incluso vivió en París, lugar donde aún es propietaria de un piso, pero nunca ha logrado acertar en su estilismo.

La sra Rodríguez incluyó en su guardaropa bolsos Chanel de diferentes colores, pero tampoco supo elegirlos ya que el tamño desentona con su pequeña y menuda figura, tampoco suele acertar en la combinación de tonos. El la imagen superior se ve a la canciller con un bolso caviar de la casa Chanel, ni lo ha sabido combinar con su atuendo y mucho menos sabe llevarlo, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior que muestra cómo llevar y cómo combinar un bolso Chanel.





Se necesita gozar de mucha personalidad para lucir este atuendo para participar en algun evento donde asisten varios cancilleres del mundo, apropiado para ir al super o para caminar en algún paseo, pero nunca para representar a un país. 



Algunas veces la canciller opta por lucir sastres en tonos que le resultan poco favorecedores, otras, luce tan informal que dificilmente podría uno creer que se trata de una canciller.


Nicolás Maduro- Presidente de Venezuela


El sr Maduro, poco o nada está enterado que existe un shampoo especial para su tipo de cabello muy liso, extra seco, alguna vez se supo que NUNCA ha usado algo diferente de jabón común para el lavado de su cabello.
En el comercio existen líneas masculinas especializadas, quizás el sr Maduro podría destinar algunos miles de euros de los que tiene acceso, para comprar un lujoso producto, o quizás ni sepa existe algo así?


Cilia Flores- esposa del presidente de Venezuela


La mujer de Nicolás Maduro no ha encontrado su verdadero estilismo, aprenta mucha más edad que su mismo marido, incluso se supo que hace poco, en los preámbulos de uno de esos desfiles militares realizados en algún país comunista, la esposa de uno de los mandatarios invitados les dijo al saludarlos: "es un gusto conocerlo sr presidente, que agrdable ver a su señora madre en este evento" (!!!) 


Cilia Flores ha lucido en varias oportinidades impresentables atuendos lo que ha ocasionado incluso, que sea recibida como uno de los asistentes dentro de la comitiva venezolana, sus atuendos han sido tan salidos de tono, que es a veces imposible pensar que esta señora sea la mujer de un presidente de algún país




Últimamente la sra Flores ha incluido a su guardaropa trajes que parecieran ser de la casa Chanel, pero no acierta en su talla, o en su color y menos en la manera como aparece luciendolos ante el público




Iris Varela- ministro de Venezuela




La sra Varela no tiene el más mínimo conocimiento de estilismo, no fue posible que encontráramos una sola imagen para mostrar sus preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario