viernes, 10 de julio de 2015

Tony Castro, el "príncipe" de Cuba

Ser rico es malo.... pero.... NO PARA TONY CASTRO hijo menor del dictador Fidel Castro

El suceso ha tenido lugar en Bodrum (Turquía), donde Antonio Castro se encontraba de vacaciones. Proveniente de la isla griega de Mykonos, a bordo de un barco de 50 metros, el más joven de los hijos de Fidel Castro habría alquilado cinco lujosas suites para él y sus acompañantes.


Según informa la agencia de noticias Doğan, Tony Castro se encontraba el pasado miércoles cenando en un restaurante de la localidad, junto a doce amigos. Pasadas las 11.00PM al abandonar el local se percató de que había sido grabado por uno de los reporteros que lo esperaban a la salida y regresó nuevamente al restaurante, donde permaneció hasta que su coche lo recogió en la puerta principal del local.

Al abandonar finalmente el recinto dos cubanos y un turco, presumiblemente guardaespaldas de Antonio golpearon y amenazaron al fotorreportero Yaşar Anter, quien fue herido levemente, en un intento por quitarle las cámaras.

Así fue difundida la noticia en medios turcos

Los reporteros no apagaron sus cámaras y continuaro filmando hasta que hizo presencia la policía, pero antes se le ve salir a Tony en uno de sus vehículos, tal como aparece en este video



La conducta del hijo de Fidel Castro es también sospechosa, debido a que en Cuba no existe la propiedad privada a gran escala, ni la práctica de hacer negocios que permita una vida de lujos. La pregunta de mucha gente ahora es la siguiente: ¿de dónde salieron los fondos para sufragar este y otros muchos viajes de Antonio Castro en un yate de 50 metros, con una comitiva de 12 personas y el alquiler de cinco suites de un hotel a un costo de mil dólares la noche en Grecia y Turquía?








 Imágenes del luxury resort donde se alojaron Tony Castro y sus amigos en Bodrum




2 comentarios: