viernes, 24 de julio de 2015

Cumplido el sueño y predicción de Fidel

Un babalawo en realidad le predijo a Fidel lo que se convertiría en su sueño


Corría el año 1973, cuando Richard Nixon juraba su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos de América y terminaba la guerra de Vietnam.

Fidel Castro participaba en una de sus habituales reuniones con periodistas cuando el periodista inglés, Brian Davis, le preguntó: 

“¿Cuándo cree usted que se podrán restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, dos países tan lejanos a pesar de la cercanía geográfica?”

Fidel lo miró a los ojos y respondió con voz fuerte: “Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya un Papa latinoamericano”.

Esto causó risa, incredulidad y palabras irónicas pero nadie puso atención a la predicción del comandante cubano, que se convertiría en algo histórico.



En verdad la cercanía de Fidel Castro con la brujería  y los babalawos ha sido desde que este era un muchacho, participó de infinitos actos de mágia negra y fue vinculado a estos, así mismo lo han hecho Raúl, su hermano y fueron estos quienes iniciaron a Hugo Chávez y a Nicolas Maduro en ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario