viernes, 24 de julio de 2015

FAO premia hambre en Venezuela y anorexia de Letizia



La Fao ha decidido "premiar" con un reconocimiento a una dictadura y a un símbolo de la anorexia

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO (por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

Pero en el pasado mes de junio, la FAO entregó distinciones absolutamente inconcordantes: ha "premiado" a Venezuela por su "lucha" para erradicar el hambre y a la Reina Letizia de España la ha galardonado y nombrado como su embajadora.

De acuerdo con palabras del representante de la FAO en Venezuela, Marcelo Resende, “ya el hambre en Venezuela no es un problema” y este es un importante logro del Gobierno Bolivariano.
Letizia siempre se ha distinguido por sufrir de anorexia desde su boda con el entonces Príncipe de Asturias, ha tratado en vano de esconder este padecimiento recurriendo a cirugías plásticas y el uso de procedimientos estéticos para disimularla, pero no se entiende entonces la razón por la que la FAO ha decidido nombrarla como su embajadora, dando un mensaje al mundo y en especial a los adolescentes quienes interpretan este gesto como una aceptación a la anorexia, algo contra lo que luchan organizaciones públicas y privadas en el mundo entero.

Igual, no se entiende la distinción entregada a Venezuela en cabeza de su vicepresidente Jorge Arreaza, ya que este país, como una dictadura comunista que es, ha incrementado en estos últimos años la pobreza y con ella el hambre en todo su territorio.

Hoy Venezuela padece de escasez de la gran mayoría de productos básicos debido al mal manejo de sus dirigentes y a la corrupción, hay un total desabastecimiento lo que se ha agravado con las medidas tomadas por el régimen para distribuir los alimentos, obligando a los ciudadanos a realizar infinitas colas para adquirir alimentos y regulando al estilo comunista, la adquisición de estos.

La FAO premia a una dictadura comunista y a una mujer anorexica....







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada