miércoles, 2 de julio de 2014

Alcalde chavista usa crematorios para desaparecidos

Alcalde acusado de usar crematorio para desaparecer personas



Son muchos los representantes del gobierno de Venezuela que son fuertemente cuestionados por la forma de gobernar, por ejemplo, el Alcalde del PSUV del Municipio San Francisco del Estado Zulia, Omar Prieto.

No existe una persona que conozca mejor a Prieto que su propio mentor político, el Padre José Palmar.

El Sacerdote, en conversación telefónica, confesó a quien escribe: “A ese muchacho ( Prieto) lo conozco muy bien, fue mi chofer hasta 1999, lo envolví en política, incluso, él era miembro del partido Primero Justicia”.

El religioso describe la participación de Omar Prieto el 11 de abril de 2002: “Salió a la calle para defender el Carmonazo, de la noche a la mañana se convirtió en el más radical de los seguidores del régimen”. Palmar asegura que hoy en día son grandes enemigos.

“Omar Prieto dio la orden para asesinarme el 18 de abril de 2013. Tres días después de haber proclamado el falso triunfo de Maduro, la casa parroquial fue baleada aunque yo no estaba ahí, afortunadamente me encontraba en el CNE exigiendo el reconteo de actas”, afirma el Padre.

El cura da fe de que Omar Prieto dirige una banda de sicarios y recuerda el asesinato de Antonio Melian, cariñosamente conocido como Antonito, de su muerte se señala como responsable a alias Danielito “ entre los autores intelectuales está Omar Prieto, él tiene su escuela de sicarios aquí en San Francisco, Melian era un empresario que se negó a pagar la vacuna exigida por Omar, por eso lo mataron, ellos tienen acosados a los empresarios en la zona de refinería en Bajo Grande, el que se niega lo matan o lo expropian” asegura el Padre Palmar.


Padre José Palmar


Los Tupamaros en la página de Facebook “Tupamaros San Francisco”. Ahí le brindan completo apoyo al alcalde con el titular “Con el Alcalde Omar Prieto al frente” y aparece una foto del mandatario municipal reunido con miembros de este colectivo.


Prieto y la guerrilla FARC

La industria ferretera del Municipio San Francisco, está bajo control de Prieto quien a su vez ha entregado su administración a laguerrilla colombiana a través de testaferros vinculados al sector de la construcción, con eso los insurgentes tienen todos los elementos necesarios para instalar campamentos y laboratorios para la fabricación de cocaína, mayormente localizados entre loskilómetros 16 al 20 en Perija.


Red de narcotráfico

Si hay algo que se ha sabido ganar el Alcalde Prieto Fernández, es que las autoridades le teman, no solo militares y policiales, también el propio gobernador Arias Cárdenas quien prefiere no indagar mucho sobre lo que sucede en el Municipio San Francisco.

Por ello, Omar Prieto ha dispuesto de un parque automotriz de aproximadamente 140 camionetas de lujo, entre Explorer de la Ford y Four Runner de la Toyota; ha dispuesto de 42 de estos autos para crear 3 caravanas integrada por 14 vehículos cada una para su traslado como medida de seguridad.

“Él utiliza esas caravanas para transportar cocaína, muchas veces presta una de sus caravanas a miembros de la Fuerza Armada cuando se trasladan a la frontera por razones oficiales, sin saberlo, llevan a guerrilleros como escoltas que se encargan de cargar la droga, por eso fue asesinado un general”, enfatiza Palmar.


La eutanasia al General Moreno

Hace un tiempo un médico cubano le explicó a quien firma esta investigación periodística que la eutanasia en Cuba es una vieja práctica de los hermanos Castro, cuando alguien es secretamente condenado a muerte en la isla, es llevado al hospital por cualquier excusa, junto al paciente llega la orden de “Cambio de estatus de vida” por lo que se procede a inducir a un paro cardiaco sin dejar pista, para eso se utiliza el cloruro de potasio.

Este medicamento se utiliza para detener el corazón en cirugía cardiovascular y se vuelve a reactivar con inyecciones letales.

Para el Padre Palmar el General Almidian Moreno fue asesinado por una doctora cubana cuando fue asistido por una migraña y misteriosamente murió de un infarto.



“Yo me encontré al general Moreno una semana antes y me dijo que tronco de pajarito nos dejó usted en San Francisco Padre, sonrió y siguió, lo que ocurrió ahí fue que un sargento le dijo al General lo que estaba pasando con la caravana y las drogas cada vez que iba a la zona fronteriza, por eso Moreno había planificado realizar varios allanamientos a lugares vinculados a Omar Prieto Fernández. El viernes en su misma oficina recibió a la doctora cubana y el operativo estaba planificado para el sábado. Se especuló que la muerte del General Almidian Moreno fue por orden de Omar Prieto”, denunció.

Irónicamente, el alcalde Omar Prieto ha inaugurado dos grandes obras con el nombre del General Almidian Moreno, Aldea Educativa y la llamada Plataforma Policial.


Cementerio expropiado

Recién llegado a la Alcaldía unos de los primeros actos polémicos de Omar Prieto fue tomar el control del cementerio local. una acción que la gente no entendía, tampoco su gran interés de asumir la dirección del camposanto.

No pasó mucho tiempo para encontrar una respuesta: “Prieto fue denunciado ante los medios de comunicación en San Francisco, que las instalaciones del cementerio eran utilizadas para desaparecer a personas utilizando hornos del crematorio que los convertía en cenizas. Tras el escándalo, devolvió la administración a sus responsables” dijo el padre José Palmar.


Corrupción Grande Liga

El Grande Liga dominicano Sammy Sosa, quien junto a Mark McGwire protagonizó una batalla de jonrones en 1998, pero así como sirvió de ejemplo para muchos, la fama duró poco, ahora está en otra lista a la que ningún deportista le gustaría estar, es de los 104 jugadores que dieron positivo a una prueba de esteroides en 2003.

Sosa siempre negó el consumo de la sustancia prohibida, pero los resultados de laboratorios lo desmiente.

Sammy decidió buscar suerte como empresario, no dudó en utilizar sus habilidades de pelotero para acercarse al ahora fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, quien ya sentía admiración por Sosa.

El ex gradeliga no oculta que recibió recursos de Venezuela para realizar algunas obras de pavimentado de carreteras en República Dominicana en los tiempos del Presidente Leonel Fernández y continúa con Danilo Medina.

Sammy Sosa actualmente está en el negocio de construcción de casas prefabricadas, pero también tiene la representación de un tipo de inyectadora sin aguja fabricada en Alemania.

Sosa está haciendo negocios con el Alcalde de San Francisco, Omar Prieto, a través de la CVG en Miami.

Sería injusto asegurar que el expelotero está en conocimiento de lo que viene ocurriendo detrás del envió de sus inyectadoras a Venezuela y supuestos actos de corrupción.

Según denuncia la fuente que pido no ser identificada, Omar Prieto utiliza una fundación del Estado de nombre Asociasur para la compra millonaria de los inyectadoras con un sobreprecio enorme, es decir, 10 veces por encima de su valor.

La compra se hace así, una persona no identificada hace una donación en bolívares a Asociasur, está a su vez hace una solicitud a CVG Internacional América con la forma RFQ, para la compra, en este caso, las inyectadoras, recomendando a la empresa de Sammy.

El negocio se hace a través de dos mediadores, Pablo Ledezma y Julius Jesusrum, que son quienes se entienden con Nene Sosa, hermano de Sammy y responsable de sus empresas, ubicadas en el 3044 SW y 42nd St., de Fort Lauderdale.

En cada operación que hace la CVG con las inyectadoras hay un supuesto millonario reparto de comisiones entre funcionarios del gobierno de Venezuela en Miami y mediadores como Ledezma y Jesusrum, que presuntamente representan las ganancias de Omar Prieto.

Se hizo insistentes intentos de comunicarnos con Sosa, Prieto, Ledezma y Jesusrum, pero no fue posible obtener respuesta.

La fuente aseguró, que intentó llevar el caso a la Corte de Miami, pero no fue posible por no haber jurisdicción, ya que los daños son al patrimonio de Venezuela en Venezuela.

Con información de El Venezolano

@ricardoguanipa El Venezolano





1 comentario:

  1. Hay que iniciar el exterminio humano de los secuestradores con bates de base ball por todas las poblaciones del mundo porque es el unico delincuente que no tiene solucion moral a diferencia de los demás delincuentes que tienen motivos más fundados para delinquir con soluciones verosímiles para pactar la paz delincuencial. El narcotraficante requiere la amistad eclesiástica cristiana para fomentar la paz del narco con la sociedad, el violador sexual requiere de parafilia voyeurista para reconciliar con la sociedad que incluye al femicida que lo apoya, el extorsionista requiere de un empleo laboral para reconciliar con la sociedad, el marero es factible en la reconciliacion social porque requiere de un consuelo por la especulacion de la sociedad dividida, es decir, requiere de una union de la sociedad estable, pero al encontrar al secuestrador delinquiendo por proteger a una raza étnica porque destruye a la otra raza étnica, entonces el marero se ve forzado a delinquirlo debido a que el secuestrador unicamente es un clon étnico superdesarrollado para exterminar a la etnia opuesta a su raza consentida, sin ninguna solucion racial o étnica de paz.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar