sábado, 11 de junio de 2016

Capturado en Bogotá (R) Capitán venezolano

Capturado oficial venezolano en retiro, vinculado al Cartel de los Soles

En el aeropuerto internacional "El Dorado" de Bogotá, Colombia, fue capturado un oficial en retiro del ejército venezolano cuando pretendía abordar un avión con destino a Venezuela, fue notificado por autoridades de la DEA y de la Policía antinarcóticos de circular roja de Interpol donde este era buscado en más de 190 países.


Dicen los investigadores de la DEA y de la Policía que este hombre habría comprado códigos aéreos para ser utilizados con sus avionetas y enviar toneladas de clorhidrato de cocaína hacia los Estados Unidos y Europa.

También este individuo es vinculado con el llamado Cartel de los Soles, una organización conformada por oficiales activos y en retiro venezolanos, dedicada al narcotráfico.

Ver: ¿Quién es Yasenky Antonio Lamas Rondón?

Según las autoridades, el capturado era capitán del Ejército venezolano y viajó a Colombia a comprar unos perros. Luego pretendía tomar un avión para volver a Venezuela, momento en el que fue capturado.

Es de recordar que en el estado de New York se encentran detenidos y esperando juicio, dos sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, Cilia Flores, acusados con abundante material probatorio por conspiración y narcotráfico.


Tomado de Noticias Caracol Colombia

La noticia en audio

  




5 comentarios:

  1. POBRECITO EL CARAJITO, SE LE CAYO LA CARETA Y ESTAIS ENCANAO, EL QUE DEBE ESTAR CAGAO ES EL HEROE DEL FURRIAL,MANDAMAS DE LÑA REBOLUCION BONITA Y POR SER EL JEFE Y CAPO MAYOR DEL CARTEL DE LOS SOLES, EL SABE QUE ESTA DE PRIMERITO EN LA LISTA Y POR ESA RAZON PATALEA PARA QUE EL GOBIERNO SIGA, PUES SE LE ESTA VINIENDO EL MUNDO ENCIMA
    L

    ResponderEliminar
  2. Los están Acorralando uno a uno!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Están cantando los narco sobrinos de la perra cínica...

    ResponderEliminar