martes, 26 de enero de 2016

Conozca los torturadores del SEBIN

Una investigación hecha por @VenezuelaAnons sobre los oficiales de SEBIN que se divierten torturando a los detenidos!

Hoy queremos nuevamente sacar a la palestra publica a un personaje que ha estado pasando desapercibido pero que, sostiene muchas culpas, es eje del mal mismo dentro del SEBIN:  el comisario Carlos Calderón, quien comanda a muchísimos de los funcionarios violentos que arremeten contra los estudiantes y contra todo aquel que se manifieste de manera contraria al régimen y pueda representar una amenaza.





Queremos dejar en evidencia la doble moral del Comisario Carlos Calderón, quien en el 2002 participó en la toma de la DISIP en contra de la dictadura y convirtiéndose luego en uno de los principales ejecutores de torturas inhumanas y desmedidas.


Vamos a reseñar a Continuación en las primeras tres imágenes como era él hace un par de años, y en la última su estado actual. 






Acá esta el vídeo de dichas posturas tomadas por la DISIP en aquel entonces. Ya saben quien era Carlos Calderon.





Este señor fue el jefe de PoliMiranda en el período de Diosdado como gobernador, y también se convirtió a posterior en el jefe de los "patriotas cooperantes" que le pasan supuesta información veraz a Diosdado para su pésimo programa de chismes "con el mazo dando". . 


Este señor es una muestra clara de como esta dictadura a través de los años han corrompido a los agentes de los distintos organismos de seguridad hasta dejarlos como una miseria de seres humanos, no podemos ser cómplices de estas situaciones. 

Si quieres más información Sobre más agentes que son los verdugos de nuestros muchachos en prisión:


ANONYMOUS REVELA NOMBRES DE AGENTES DEL SEBIN IMPLICADOS EN TORTURA
Funcionarios del SEBIN plenamente identificados, promotores y ejecutores de tratos crueles, inhumanos y degradantes - físicos, morales y psicológicos.


Bandidograma:

- Comisario Carlos Calderón, Director de investigaciones estratégicas del SEBIN, ex director de la policía de Miranda en el período como gobernador de Diosdado Cabello, jefe de los "patriotas cooperantes" del programa "Con el mazo dando", investigado por el CICPC por extorsión; participó en la toma de la DISIP en el 2002 contra la dictadura (ahora es uno de sus esbirros y violadores de DDHH) toma dirigida por Comisario Gral. Eduardo González.

Carlos Calderón es el responsable directo de los calabozos denominados por los propios funcionarios como "LA TUMBA", ejecutor de tortura física a los estudiantes, dirigió las comisiones que detuvieron arbitrariamente al alcalde Metropolitano Ledezma, Daniel Ceballos y al ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales.


En este mismo sentido, queremos dar a conocer los nombres de sus mercenarios y brazos ejecutores del SEBIN:


*Comisario Richard Centeno. Alias "Pachuco". Subdirector de investigaciones estratégicas del SEBIN.


*Comisario Ronny González. Alias "Cabeza de caja". Adjunto a la dirección de investigaciones estratégicas del SEBIN.


*Comisario Carlos González. Alias "Ricochea". Adjunto a la dirección de Investigaciones estratégicas - jefe de expedientes.


*Comisario Hugo Varela. Adjunto a la dirección de investigaciones estratégicas. Encargado de los calabozos conocidos como "LA TUMBA"


*Subcomisario Sinchay Díaz. Adjunto a la dirección de investigaciones estratégicas


Funcionarios detectives:


*Antonio Abreu
*Juan Becerra
*Juan Marcando
*Mario Sandoval


"Sus éticas radican en la tortura" #JusticiaSebin


De igual manera queremos denunciar que han dado la orden para taparles con cemento la única ventana que poseen el Coronel José Gámez (Quien sufrió un infarto por tratos crueles recientemente) y al estudiante @JhosmanParedesPronto vendremos con pruebas muy contundentes que evidencian a todos estos violadores de derechos humanos.


Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
No nos esperen.

Porque ya llegamos.


Investigaciones hechas por el grupo de Anónimos @VenezuelaAnons siguenos y apoyanos.

PD: Les recordamos a los agentes del SEBIN que si bien ellos le hacen inteligencia a los ciudadanos, nosotros les hacemos inteligencia a ustedes. Anonymous siempre estará un paso adelante que cualquier organismo de seguridad. Ya lo hemos demostrado ante el mundo.


Tomado de 
Opiniones de Dante




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada